EL PITCHER DE SARAPEROS RAUL SOE CARRILLO VA COMO REFUERZO AL EQUIPO AGUILAS DE ZULIA EN VENEZUELA

El lanzador Raúl Zoe Carrrillo reforzará desde esta fecha a las Águilas de Zulia del beisbol profesional venezolano, que se encuentra en plena ronda de postemporada para definir a quien será su representante para la Serie del Caribe.

Ya el año anterior el tapatío estuvo como refuerzo con el cuadro de los Tigres de Licey en el beisbol de la República Dominicana, en tanto durante el invierno ha sido parte de los Mayos de Navojoa, que se quedaron en la orilla de calificar en nuestra pelota al igual que los Cañeros de Los Mochis, por lo que ha tenido la oportunidad de viajar a un nivel de beisbol fuerte.

Carrillo se mostró agradecido por esta nueva aventura, en la que formará parte de las Águilas de Zulia, en el beisbol venezolano.

“Ahí podré seguir mi carrera, es una nueva aventura, otra oportunidad de seguir destacando, mientras se llega la campaña con los Saraperos”, dijo una vez instalado en Maracaibo, Venezuela de donde se trasladaría a la península de Zulia para incorporarse a las Águilas.

En el caso de que este plantel sea campeón y representen a esa agrupación en la Serie del Caribe, Raúl Carrillo no podrá acudir en calidad de refuerzo, ya que su incorporación sólo aplica para reforzar a los equipos en el circuito local, aunque podrá estar con las Águilas durante el tiempo que dure la ronda de postemporada.