EL RELEVO HACE PERDER A LOS CHARROS DE JALISCO AL INICIAR LA SERIE DEL CARIBE ANTE LOS GIGANTES DEL

El equipo de República Dominicana vino de atrás, aprovechó un titubeo de México en la séptima entrada y ganó el duelo inaugural para ambas novenas por pizarra de 3-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El "lucky seven" fue la diferencia, Moisés Sierra abrió con doble cuando ya lanzaba Jared Wilson, luego vino base por bolas para el emergente Jordany Valdespin, y ya con un out, México no pudo completar una doble matanza que se fue a revisión por la jugada en primera, la marcación de safe se quedó y tras ello, Hanser Alberto di el imparable para traer la del empate en los spikes de Moisés Sierra.

El manager Roberto Vizcarra, trajo al zurdo Samuel Zazueta para enfrentar a Robinson Canó, quien respondió al primer pitcheo para traer el 3-2 que resultó definitivo.

Por México produjeron Joey Meneses y Japhet Amador en la primera y tercera entrada para empatar e irse al frente.


Brennan Bernardino fue el abridor, 5.1 entradas de 4 hits y una carrera limpia, con 4 ponches. El derrotado fue Jared Wilson (0-1) y la victoria se la llevó el relevistas Luis Castillo (1-0).

BOX SCORE

Este sábado, los Charros de Jalisco enfrentarán a Venezuela, en punto de las 13:00 horas del centro de México, enfrentando a Yohander Méndez quien está anunciado como abridor del conjunto de Navegantes del Magallanes.