EL SALTILLO FUTBOL CLUB A INTENTAR HACER HISTORIA, HALCONES CAE Y COYOTES HOY ANTE GALLOS DE NL

Parece de trámite, pero el fútbol está lleno de sorpresas. Por ese motivo no se puede asegurar que Durango está en semifinales ´porque faltan noventa minutos donde Saltillo FC buscará revertir la situación del 1-0 adverso del primer partido.

Durango tiene todo a favor, el marcador de 1-0, el jugar en casa, el hecho de no haber perdido en casa y por si fuera poco la mejor posición en la tabla, contra todo eso deberá luchar Saltillo FC que parece sentenciado.

Habrá que esperar para ver si Alacranes concluye la tarea de la Fase de Cuartos de Final o bien si Saltillo FC es capaz de darle la vuelta.

QUE NECESITA

Saltillo FC necesita ganar por dos goles de diferencia porque cualquier resultado en el global le da el pase a Durango dado que los Alacranes fueron cuartos en la tabla de posiciones, mientras que los de Coahuila quedaron en quinto.

EL PARTIDO

Sábado 4 de diciembre

HORA PARTIDO ESTADIO

20:00 Durango vs Saltillo FC Francisco Zarco


TERCERA DIVISION PROFESIONAL MEXICANA


Por lo que se refiere a la tercera division profesional, el equipo de los Halcones de l

a tercera Division cumplieron un encuentro mas como local, y al final de cuentas cayeron por tres goles a cero ante el Deportivo Cadereyta, con lo cual suma una derrota mas en el camino.


Por su parte los Coyotes del Saltillo Soccer, hoy a las cuatro de la tarde se enfrentaran a los Gallos de Nuevo Leon, confiados en obtener una victoria mas para sumarse en el liderato no solamente del grupo numero 15, sino de toda la tercera division, y dónde Crespo su goleador que lleva hasta el momento diez, buscara sumar mas en el presente campeonato.



D