EL SALTILLO FUTBOL CLUB YA SE PREPARA PARA LA BATALLA

Luego de una temporada en donde vinieron mas desaciertos que aciertos, y en donde los tumbos propiciaron que ni tan siquiera pelear por un boleto para ir a la liguilla, el Saltillo Futbol Club, busca renovar para buscar mejor metas y ya anuncian la llegada de nuevos elementos que buscar superar lo no realizada la campaña anterior.


Quizás en estos días, la directiva de a conocer mayores detalles, así como el calendario de actividades que tendrá el conjunto saltillense en una temporada mas en la segunda division de la Liga Premier, pero por favor ojala y la directiva únicamente se dedique a lo suyo sin querer meter las manos en todo, incluso en el manejo de los medios de comunicación, que no esta bien visto, porque se descuida otros renglones muy importantes.


Dicen por ahi, zapatero a tu zapato y punto.


SE VA JUGADOR DEL SALTILLO FUTBOL ,CLUB



El delantero Addi Peña fue claro al señalar que no jugará más con el Saltillo FC, escuadra con la que vio poco accionar en el pasado torneo de la Liga Premier.

El delantero nacido en Tepic, Nayarit, tan sólo vio 577 minutos de acción esto luego de 8 partidos disputados a lo largo de la campaña.

De lo que viene para él dijo: “Por ahora estoy de vacaciones y a la vez viendo qué posibilidades hay de jugar en otro equipo, pero lo que sí es cierto es que con Saltillo ya no jugaré más, equipo al cual le agradezco el tiempo que estuve ah, pero ahora mis metas y mis proyectos son otros, sé que al torneo todavía le falta mucho por empezar, así que hay tiempo para pensar bien las cosas”.

Peña indicó que el futbol de revanchas y sé que vendrá la mía en el torneo próximo, “Por ahora me preparo en lo personal para estar en la mejor condición física, ya más adelante veré en dónde podría jugar”.