EMMANUEL AVILA ENCABEZA ATAQUE CON SIETE CARRERAS PRODUCIDAS Y DIABLOS GANO, RESULTADOS DE ZONA SUR

Con Emmanuel Ávila liderando el ataque escarlata con 7 producciones, los Diablos Rojos del México (12-5) se mantendrán en la primera posición del standing sureño con una noche redonda al derrotar 18-2 a los Tigres de Quintana Roo (9-10) en el Estadio AHH.

Arturo López (3-1 5.57) brilló en la loma, trabajó 7 entradas, únicamente le conectaron 3 imparables, admitió una carrera y recetó 7 ponches se llevó la victoria, el revés fue para Javier Solano (0-2 6.11) con 3 entradas 1 tercio de labor, le anotaron 6 carreras y regaló 5 bases.

Los locales tomaron delantera en la primera entrada, cuando Ricardo Valenzuela recibió pasaporte con las bases llenas, anotando Emmanuel Ávila la carrera de la quiniela. En la tercera baja vino un ataque de tres carreras, cuando Emmanuel Ávila trajo una con sencillo productor y Japhet Amador dio su sexto jonrón de la temporada, llevándose por delante a un compañero. Así los escarlatas ganaban ya 4 por 1 el encuentro.

El cuarto episodio fue de nuevo productivo para Diablos, fabricando dos anotaciones. Esto se dio con sencillo de Emmanuel Ávila que trajo a home a Carlos Figueroa y a Jesús Fabela para poner los cartones 6 por 1 en favor del México.

La quinta entrada siguió rindiendo frutos para la novena capitalina con ataque de tres rayitas, con Emmanuel Ávila continuando su gran juego a la ofensiva , al batear doble con casa llena , remolcando a tres compañeros a home . La ventaja local llegaba a ser de 9 a 1.

La sexta tanda trajo ataque de cinco carreras para los Diablos. Doble de Yangervis Solarte trajo dos, batazo de igual calibre de Julián León trajo una más, sumado esto a sencillo productor de Emmanuel Ávila, e imparable remolcador de Daniel Jiménez. El juego estaba 14 a 1 en favor de Diablos.

En la séptima entrada Jon Singleton dio su primer jonrón de la temporada, viniendo después Julián Ornelas con cuadrangular de tres carreras (segundo de temporada) para dejar el score en paliza de 18 a 1 en favor del México.

Ya con Adrián Leo en la loma y con dos outs Irving Zazueta conectó doblete productor para la visita, pero el novato escarlata apretó brazo y terminó la obra para que los Diablos se llevaran el primero de la “Guerra de Guerras” 18-2.

Ya con el boletaje agotado, este sábado se jugará el segundo del compromiso en punto de las 4:00 pm. en el diamante capitalino y los pitchers anunciados son Edgar Torres (3-0 3.15) por el México y Juan Cosio (0-1 2.45) por la “Garra” Felina.

#ArchivoDiablos En la quinta entrada Japhet Amador recibió un emotivo reconocimiento debido a que en el primer juego VS los Pericos de Puebla conectó el HR 200 de su carrera en la pelota veraniega.


PERICOS DE PUEBLA SE IMPUSO A LOS BRAVOS DE LEON POR CUATRO NA TRES


Alberto Carreón rompió el empate en la baja de la novena, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Bravos de León, en el primer juego de la serie.

Los Bravos tomaron ventaja en el amanecer del juego con sencillo productor de Frank Díaz; sin embargo, en la parte baja del primer rollo, Pericos empató el juego con remolque de Danny Ortiz.

Pericos tomó ventaja de par de anotaciones, gracias a las producciones de Miguel Guzmán y Alberto Carreón, en la segunda y cuarta entrada, esto ante la serpentina de Cristian Castillo.

En el quinto acto, los visitantes lograron descifrar los disparos de José Valdez y, con par de corredores en los senderos, Agustín Murillo respondió con sencillo al central para empatar el juego.

A partir de ese momento el pitcheo brilló, colgando argollas por ambos bandos, llevando el juego empatado a 3 hasta el noveno rollo.

En la parte baja del capítulo nueve, y con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón pegó de hit, para con esto mandar al plato a Drew Stankewiecz y, de esta forma dejar sobre el terreno a los Bravos.

El triunfo se lo llevó Ulises Joaquín en labor de relevo, y la derrota fue para Augie Gallardo. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Braulio Torres-Pérez y Gabriel García.


LA LLUVIA POSPOPNE ACTIVIDAD EN EL ESTADIO KUKULCAN DE MERIDA


El arranque de la serie entre El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este sábado con doble juego a partir de las 4:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Debido a la fuerte lluvia que imperó en el sureste mexicano, el juego de este viernes tuvo que ser pospuesto tras esperar las tres medias horas reglamentarias de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del viernes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 7:30 pm, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.

Por los visitantes están anunciados para lanzar Edgar González e Irwing Delgado, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Jake Thompson y Rolando Valdez.


TAMPOCO HUBO ACTIVIDAD EN EL ESTADIO CENTENARIO DE VILLAHERMOSA


Debido a las condiciones meteorológicas que han imperado durante las últimas horas en la capital tabasqueña, les comunicamos que el primer juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca ha sido reprogramado y se llevará a cabo mañana sábado 12 de junio como parte de una doble cartelera a partir de las 5 de la tarde en el parque “Centenario”.

Importante aclarar que los boletos adquiridos para el juego de esta noche se harán válidos para el primer compromiso de la serie contra El Aguila de Veracruz el próximo 22 de junio, caso contrario, los aficionados que así lo deseen, pueden reclamar el importe de los mismos, a partir del lunes 14 de junio en las oficinas del Club Olmecas a partir de las 11 am.

Los Olmecas no pudieron efectuar el tercero y último de la serie ante los Piratas el pasado jueves en la capital campechana, encuentro que fue reprogramado para la próxima visita de Tabasco al “Nelson Barrera Romellón”.

Los de la verde Antequera mandarán este sábado a la lomita a Ruddy Acosta y Héctor Hernández mientras por los de casa irán Andrés Meza y el colombiano Luis Escobar


SIGUE LA LLUVIA FUERTE EN CAMPECHE


La lluvia que cayó a las 14:37 hrs. sobre el estadio

Nelson Barrera Romellón de la capital campechana, impidió que se iniciara la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Piratas campechanos, éste sábado se programó doble juego a las 14 horas y a la una de la tarde se tendrá una ceremonia de apertura contando por primera vez en la temporada con la presencia de aficionados en las butacas.

Con la lluvia del viernes ya son cuatro dias seguidos que llueve en la ciudad de las murallas, el martes 8 de junio en el inicio de la serie con los Olmecas de Tabasco el encuentro se atrasó 33 minutos de las ocho de la noche que era la hora programada para arrancar el cotejo. El miercoles llovió en menor escala, el jueves cayó un diluvio y éste viernes la lluvia inició después de las dos de la tarde.

Francisco Campos timonel del buque ratificó a los lanzadores Manuel Flores y Demetrio Gutiérrez para el doble juego de éste sabado, por los Mariachis de Guadalajara, Anthony Vázquez y Masaru Nakamura.

VENTA DE BOLETOS

En las taquillas del estadio, solo habrá un horario de 9 de la mañana a las 12 del día.

A la una de la tarde se tiene programada una ceremonia de bienvenida a los aficionados, entre lo que se contará con la presentación de los integrantes de ambos equipos entre otras cosas.






marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero