EMMANUEL AVILA Y LOS ALGODONEROS DE GUASAVE VAN POR EL REPUNTE EN LA TEMPORADA DE LA LIGA ARCO

Conforme pasan los días, Algodoneros de Guasave se prepara fuerte para el reinicio de actividades en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la cual regresa a la acción el próximo martes.

Sobre ese asunto, el tercera base Emmanuel Ávila, opina que, en primera, el equipo ya se encuentra listo, y en segunda, espera que el gran aporte personal que ha dado en lo que va de la campaña, se traduzca en el bien colectivo.

Y es que Ávila es uno de tres elementos del equipo que se encuentra bateando para .300 (justo para esa cifra batea). Los otros que están por encima de la cifra mágica son Yadir Drake (.367) y Jesse Castillo (.305).

“Gracias a Dios he trabajado para estar ahí, y que con la voluntad de él siga estando ahí y que termine la temporada en esa cifra, pero lo principal es ayudar al equipo y alcanzar los ansiados playoffs.

“Pero siento que lo importante es jugar en equipo; me han enseñado que es mejor jugar para el club y no de manera individual, así es que hay que seguir haciendo las cosas bien para que se den los resultados.

Ávila sigue mostrando su consistencia.

De la confianza que hay para conseguir el objetivo, Emmanuel señaló que el equipo se siente confiado y con el compromiso de ir hacia adelante.

“Hay mucha confianza la verdad; tenemos jugadores muy buenos, sobre todo los jóvenes que han tomado bien este compromiso. Ya con la incorporación del cubano (Erisbel Arruebarruena) en el short stop, se va a fortalecer el bateo, conjuntado con el que el pitcheo ha estado a la altura, vamos a unir esos factores para terminar bien en la tabla”, expresó.

De la manera en la que se sienten los jugadores, en antesalista fue tajante al señalar que ya todo se encuentra bien.

“Nos sentimos muy bien gracias a Dios. Todos nuestros jugadores están sanos y contentos porque ya el martes arrancamos, y vamos a jugar fuerte, tal y como si fueran playoffs, para mantenernos y agarrar un buen lugar”, puntualizó.

EL ENTRENAMIENTO DE HOY

Con la práctica de hoy, que se enfocó en un juego interescuadras, en el que le tocó lanzar a Luis Fernando Miranda, Algodoneros quedó prácticamente listo para encarar a partir del martes, a Cañeros de Los Mochis.

Marco Jaime en la práctica.

Miranda abrió por el equipo Azul, mientras que por el Gris lo hizo Manuel Chávez.

Manuel Chávez abrió por el equipo Gris.

También lanzaron Geno Encina, Octavio Becerra, Alberto Leyva, Walter Silva, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra, Manuel Chávez.

Octavio Becerra tuvo una buena labor.

El entrenamiento de hoy consistió en bateo, defensa, además de que se acondicionamiento físico.

Yadir Drake se fue de 2-2, Jesse Castillo de 3-3, Álex Ortiz de 3-1 con un doblete.

Jesse Castillo bateó muy bien.

El duelo fue para ver el desempeño de todos los elementos, tanto a la ofensiva, como en el pitcheo.

Mañana, Algodoneros cierra sus entrenamientos para estar listo para la acción el próximo martes.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".