EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

SI DE LOS 2 LAREDOS

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


EN SU MOMENTO, tras de una publicación de un periódico de Laredo, Texas se encendieron los focos de alerta que los Tecolotes de los Dos Laredos, ya no serian ni de Laredo, Texas, mucho menos de Nuevo Laredo, porque se dijo que se irían a Reynosa y buscaran otra plaza en el extenso territorio del llamado Valle de Texas, así de esas proporciones fue la nota que se difundió.


TRAS DE ESTO, una pagina que se dedica a publicar notas de beisbol y que se edita en Culiacan, Sinaloa alarmo aun mas, indicando que seria el fin del trabajo conjunto de las autoridades tamaulipecas con las texanas, para mantener el equipo en dicha frontera y que los aficionados acudieran a apoyarlos para disfrutar del beisbol mexicano.


SE MANIFESTO EN ese momento que las autoridades de Laredo, Texas no querian por ningún motivo que continuara esa alianza y que no obstante que ya no estaría el equipo en esa ciudad texana, no les importaba mucho y que mejor se fuera con su música a tocar a otra parte, pues aquí ya lo había son, así se de claro, según lo publicado en ese portal beisbolero.


ESTO OBLIGO PARA que el Clan Manzur sostuviera un dialogo no solo con las autoridades de Laredo, Texas, sino también con las autoridades de Nuevo Laredo, para aclarar que el equipo iba continuar en dicha frontera, y que no había por que alterar el orden, si ellos estaban dispuesto a regresar a jugar al Uni Trade Stadium de Laredo, como al Parque La Junta de Nuevo Laredo.


BIEN PUES ACABA de salir un comunicado en donde ya quedo sellado y confirmado que los Tecolotes van a continuar siendo de Los Dos Laredos, y que por lo tanto tendrán una combinación de juegos en Laredo Texas como en Nuevo Laredo, esto para acallar todos los rumores que nacieron y que pusieron los pelos de punta a mas de tres, todo con el único afán de destruir.


CAMBIANDO DE RUMBO, ahora resulta que el portal de beisbol que se llama Al Bat, da a conocer que ya Benjamin Gil, es el primer manager de los Mariachis de Guadalajara, pero lo curioso del caso es que la Liga Mexicana de Beisbol, ni afirma, ni desmiente, y como dicen por ahí, el que calla otorga.


YA EN ANTERIORES comentarios había expuesto que el llamado “matador” nacido en Tijuana estaba en la espera de que un amigo de el, le llamara para ir a dirigir un equipo en las sucursales de ligas menores de los Estados Unidos, y que por ello,aun no les decía que si a los mariachis, pero este portal beisbolero asegura que ya están “casi” arreglados, que la verdad no se que tanto “casi” es ese arreglo.


QUIZÁS LA PRÓXIMA, ya haya mas noticias en concreto, cuando la Liga celebra su junta con los presidentes de equipo para darlo a conocer ya oficialmente y que todo mundo se entera de la llegada por primera vez en la LMB del “matador” tijuaneses, ya que anteriormente si jugo en la Liga Mexicana de Beisbol , pero ahora vendrá en calidad de manager..


19 AÑOS JUGANDO beisbol en la Liga Mexicana de Beisbol, avalan al sonorende Eduardo Arredondo, mejor conocido como el “mosco”, quien literalmente voló a los Rojos del Veracruz, en donde estará reapareciendo batazos, luego de largos meses sin ver actividad y poder apoyar a los jarochos en la venidera campaña, aunque se habla que desde el 2017 no tiene actividad en la LMB.


SI EFECTIVAMENTE EL “Mosco” se cuido y logro hacer toda la preparación que debe de tener un pelotero, creo que vendrá a ser un buen papel, pero si llega en el afán de agarrar condición física y creyendo que por los curricular que realizo en tiempo pasado, esta muy equivocado, ya que vendrá a intenta ganarse su lugar como titular, si es que lo quiere ser.


EL MOSCO TIENE 19 años jugando en Liga Mexicana de Beisbol, pero en los ultimas dos temporadas no vio actividad., por lo que ahora se duda de su preparación para verlo en acción, por lo cual los directivos jarochos verán en las jornadas de preparación y ver de que esta echo el llamado popularmente “mosco”.


AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".