EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

MISAEL LOPEZ

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


QUIZAS PARA ALGUNOS compañeros de los medios que estuvieron presentes en la conferencia de prensa, que luego de más de un año, da la directiva de los Saraperos, no les haya despertado interés el retorno del zurdo mochiteco Misael López y la ausencia del saltillense Fernando Villegas, porque paso desapercibido.


PERO YO CREO que para los aficionados no, por ello nos vamos a ocupar de este tema, y es que durante la conferencia de prensa no tuve oportunidad de tomar la palabra, y aunque pensé que los compañeros tomarían la palabra para tocar este tema, no lo hicieron y yo me quede con las ganas, por eso vamos a desarrollarlo.


RECORDAMOS QUE MISAEL, el zurdo mochiteco llego a Saraperos en el 2019, solo participo en 10 encuentros, todos como relevista, incluso que por su condición de zurdo, fue utilizado como pitcher situacional ante los zurdos, lanzando en nueve entradas y dos tercios, en donde le pegaron 15 imparables, con cinco bases por bolas y le hicieron ocho carreras de las cuales siete fueron limpias y ponchó a nueve.


Y EN LA recién terminada campaña 2020-2021 regreso con los Cañeros y participo en ocho encuentros, en donde termino con una marca de 0-1 en ganados y perdidos, para un alto 4.08 en efectividad en 17 entradas y dos tercios, con 21 imparables, un cuadrangular y nueve carreras, aunque solamente ocho fueron limpias..


AUN RECORDAMOS QUE hace tiempo la directiva de los Saraperos lo presentaron tras de firmar un contrato de ligas menores con los Rojos de Cincinnati, y al parecer al no tener su visa de trabajo no le permitió ver actividad, y como todo hace indicar que en este año la citada organización no tendrá ligas menores, por lo que el chamaco mochiteco obtuvo el aval para venir a Saraperos.


Y AUNQUE EN el papel, no aparece como abridor, si lo van a probar como relevista intermedio, y conforme vaya avanzando la campaña, según vaya mostrando se le podrá dar la oportunidad de abrir encuentros, aunque ya se anunciaron que los abridores serán Orlando Lara, Yudiel Rodríguez, Miguel Peña, así como los derechos Lázaro Blanco y Raúl Soe Carrillo.


POR OTRA PARTE Fernando Villegas Luna aún se desconoce si esta en los planes de los Piratas de Pittsburgh para que ir a ligas menores, ya que todo hace proveer que esta organización si tendrá ligas menores, porque Fabricio Macías que pertenece a la misma organización no ha anunciado si podrá ir a jugar a los Leones de Yucatán.


Y ES QUE si recordamos que Norberto Obeso, que paso de Saraperos a Leones, también estaba enrolado en las ligas menores de los Estados Unidos, pero todo nos hace indicar que la organización a la cual pertenece no tendrá actividad y prefieren darle la oportunidad de que su ascenso lo haga con los melenudos peninsulares, que ya lo anunciaron con bomba y platillo, lo cual nos da mucho gusto..


SEGURAMENTE VILLEGAS LUNA si tiene planes para estar en las ligas menores de los Piratas de Pittsburgh, lo cual habla bien para que el saltillense pueda seguir progresando dentro del beisbol organizado y ya nos acostumbraremos un poco de verlo ausente y que regrese a la organización saltillense más maduro y experimentado.


YA PARA CONCLUIR Saraperos en el roster de invitados nos presentó a diez extranjeros que son Anthony Carter, Carlos Juan Viera, Yudiel Rodríguez, Lázaro Blanco, Juan Apodaca, Kennys Vargas, Henry Urrutia, Josuan Hernández, y Rainiel Rosario, por lo cual se espera una lucha por quedarse los ocho que abrirán la campaña.


AUNQUE SE VOLVIO a hablar de que Juan Apodaca como Josuan Hernández siguen adelante con su papeleo para obtener la nacionalidad, por lo que ya únicamente serán dos los extranjeros que no tendrán la titularidad de jugar con Saraperos, y lo cual me augura que esos dos podrán estar con el equipo de la Liga Norte de Coahuila con el equipo saltillense, así que no lo dude usted porque se puede dar el caso.



AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".