EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

¿EMIGRARAN TECOS? (3)

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


UN DIARIO QUE se edita en Laredo, Texas saco una publicación, en donde daba a conocer la gran posibilidad de que los Tecolotes de Los Dos Laredos, ya no jugaran en Laredo, Texas, pero tampoco en Nuevo Laredo, y sobre este tema tratamos el dia de hoy.


PARA ELLO SE dieron a la tarea de localizar al actual propietario de esta franquicia, y esto fue lo que dijo:


De acuerdo con José Antonio Mansur, propietario de los Tecolotes, es falso que estén estudiando la posibilidad de mudarse de casa debido a las diferencias con el gobierno de Laredo, Texas, una de las dos ciudades que comparten como sede del equipo.

“Tenemos algunas diferencias en cuanto a la forma en la que se plantea la renovación del contrato de concesión del estadio en Laredo, Texas, pero eso es algo que esperamos se pueda resolver. Nosotros estamos muy contentos y muy cómodos jugando tanto en Laredo como en Nuevo Laredo, Tamaulipas”, señaló Mansur en entrevista telefónica.


El directivo mencionó que ellos buscan que el Estadio Uni-Trade les sea concesionado todo el año por el gobierno de Laredo, Texas, porque por ahora sólo es por ocho meses y el resto del año chocan sus actividades con otro concesionario que organiza eventos ahí y les impide realizar actividades.


“Pero esperemos que se resuelva pronto, aunque eso no quiere decir, como lo publicó un periódico de Laredo (Laredo Morning Times), que estemos estudiando mudarnos también de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Nosotros no nos vamos de aquí, lo que pudiera pasar si no llegamos a un acuerdo es que no juguemos en Laredo, Texas, pero nuestra casa seguiría siendo Nuevo Laredo”, explicó.


Mansur también dijo que, como es obvio en este tipo de situaciones, la directiva tiene que tener un plan B o hasta un plan C por si las cosas no se resuelven con Laredo, Texas.


“De verdad que sería un caso extremo, pero podríamos buscar jugar unos juegos en Reynosa, o incluso jugar en McAllen, Texas para continuar con la idea de ser un equipo de dos países, pero eso por ahora son solo opciones que tenemos como posibilidad”, dijo.


MAÑANA DAREMOS A conocer nuestro punto de vista sobre esta situación, con la cual estaremos concluyendo este tema que nos parecer bastante interesante.



AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".