EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

FELIZ AÑO 2021

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


CON LOS MEJORES augurios para usted y toda su familia, y que esos invocadores de males y desgracias la lengua se les haga chicharrón, por lo pronto usted pásela bien con mucha felicidad, bendiciones y salud, así como prosperidad son los mejores deseos de este su servidor a nombre mio y de mi familia Castillo Leos.


OIGA 16 SARAPEROS incluidos en los diez equipos que a partir de mañana sábado estarán presentes en el inicio del playoff, en la lucha por obtener el titulo de la campaña 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, no solamente es altamente satisfactorio, también elocuente de la calidad de peloteros que tiene nuestro equipo.


TITULARES INDISCUTIBLES COMO Henry Urrutia, Dariel Alvarez, Jose Manuel Rodriguez, Ricardo Serrano o Kristian Delgado, nos reafirman lo que ya les mencione anteriormente, pero ahora con el agregado que elementos como Juan Perez con los Charros de Jalisco y Josuan Hernandez con los Algodoneros de Guasave que van como refuerzos buscando ser titulares.


CREO QUE LOS Diablos Rojos del Mexico cuentan con una similar cantidad de peloteros titulares en los diez equipos, por lo que nuestros Saraperos no se quedan a la zaga y lo demuestran con estos elementos, aunque por ahí aparecen los casos de Javier Míreles con los Tomateros o Fernando Villegas Luna con los Charros, como Jose Manuel Orosco con Mexicali y Fabricio Macias con el mismo equipo


ELLOS NO SON titulares, pero tengo la plena seguridad de que buscaran que les brinden la oportunidad para demostrar de que están hechos y ser base del equipo que vaya avanzando mas en la lucha por el cetro de esta atípica campaña, que por cierto recibió un poco mas de 200 mil aficionados en toda la campaña, cuando antes un solo equipo los recibía en su parque.


Y HAY QUE mencionar que en el pitcheo no vamos de menos, por el contrario, hay tres elementos que tengo la plena seguridad de que en la campaña 2021 de la LMB serán titulares en la rotación del equipo, Miguel Peñas que están con Mexicali, Orlando Lara con los Charros de Jalisco y el cubano Carlos Juan Viera que estará como refuerzo de los Algodoneros.


LOS TRES SERÁN abridores, a menos de que la directiva y el manager decida otra cosa, pero su garantía ya esta demostrada y lo veremos en estos playoff, esto sin lugar a dudas, que sera la ventana en donde podemos verlos en acción y les auguramos que tendrán una bonita participación en los playoff.


PERO CLARO NO hacemos de menos a los relevistas que también son de primera linea, encabezados por la gran experiencia del jalisciense Rafael Martin Romero que estará con Naranjeros, Jose Mario Meza con los Yaquis de Ciudad Obregon y el sonorense Edgar Gomez que aparecerá en el roster de los Caballeros Águila de Mexicali.


TÉNGALO USTED POR seguro que la directiva de Saraperos estarán muy atentos al desempeño de estos elementos que a partir del mes de abril estarán en el campo de entrenamiento de los Saraperos para recuperar las energías tras de un breve descanso e ir por una buena actuación con nuestro equipo de casa.


ANTES DE DESPEDIR ESTOS primeros comentarios del 2021 van nuestras condolencias muy sentidas para los ingenieros Manolo Jimenez Flores y Jorge Alberto Jimenez Flores por el sensible fallecimiento de su señora madre, abuela del presidente municipal Manolo Jimenez Salinas, que en paz descanse doña Maria Teresa Flores de Jimenez.


TAMBIÉN QUIERO ENVIAR mis condolencias para la familia de dos grandes profesores Sergio Rezendiz Boone un gran amigo de todos los periodistas de Saltillo e historiador de hechos reales de la revolución en Coahuila, así como el profesor Isidoro Delgado Salgado, quien fuera el primer director de educación física en nuestro estado.


DESCANSEN EN PAZ doña Maria Teresa Flores de Jimenez, el profesor Sergio Rezendiz Boone y el profesor Isidoro Delgado Salgado.



AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero