EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES,

PICADILLO

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


YA ANTERIORMENTE LES había comentado que apareció en una página dedicada al beisbol, que el venezolano Felix Doubront iba a causar baja porque ya había firmado contrato con un equipo de la Liga de Taiwan, por lo que me di a la tarea de buscar a la directiva de Saraperos de Saltillo y me confirmaran dicha versión.


Y TUVE LA oportunidad de hablar con Gerardo Quezada Frías, director general, quien primero me menciono el lunes 4 de enero habían reanudado actividades en las oficinas del club luego de gozar de un periodo vacacional, y que desconocía totalmente esta información, sobre todo si era verídica, y mucho menos que el pitcher zurdo venezolano ya había estampado su firma en un equipo de la citada liga oriental.


“MIRA NOSOTROS AQUÍ en el club, estamos igual que tú, no tenemos conocimiento sobre la incursión de Félix a la Liga de Taiwán, y esperamos que sea el quien no los comunique si efectivamente se va a dar este hecho, así como paso con Dariel Alvarez que en su momento nos mencionó su ida al beisbol de oriente, esperamos que sucede con este pitcher lo mismo”.


DIJO QUE CONSIDERA la incursión del pitcher venezolano igual que la participación de Dariel, y que para el mes de abril o mayo ya se encuentre por acá, apoyando a los Saraperos que deberán de arrancar su participación en la Liga Mexicana de Béisbol durante el mes de mayo.


POR OTRA PARTE Raúl Soe Carrillo al no ser tomado en cuenta por los equipos que le sobreviven en los playoff de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, aceptó la invitación para ir a reforzar a los Águilas de Zulia en la Liga Venezolana, siendo esta la segunda ocasión que va a esa pelota, ya que lo hizo con los Tigres en la campaña 2018-2019.


Y NO LE fue nada bien, porque en su debut ante los turcos Navegantes de Magallanes se llevó el primer revés, tras de lanzar cinco entradas y un tercio, en donde le pegaron seis imparables, dos bases y le hicieron cuatro carreras, con un par de ponches. El catcher Fernando Flores que también pertenece a Saraperos aún no debuta con los Toros del Este en la Liga Dominicana, a donde acaba de llegar como un refuerzo.


FINALMENTE EN LA conclusion del encuentro entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlan, que se había suspendido la noche del jueves debido a una densa neblina antes de cerrar la quinta entrada, se reanudo ayer viernes y reafirma el triunfo de los Venados por siete carreras a dos, en donde por cierto se indico que asistieron a presenciar este encuentro 2,746 aficionados que definitivamente no creo que sea verdad.


HOY SÁBADO SE reanudan las cuatro series, los Tomateros de Culiacan que llevan la ventaja 3-2 visitan a los Algodoneros en el Carranza Limón de Guasave, mientras que los Venados visitan a los Naranjeros en el Nuevo Estadio Sonora de Hermosillo, con la ventaja para los sonorenses por 3-2, los Yaquis recibirán en su nuevo estadio de Ciudad Obregon a los Charros con la ventaja de 3-2 en la serie y finalmente los Sultanes que también tienen ventaje de 3-2 recibirán a los Caballeros Águilas de Mexicali en el llamado Palacio Sultan que sigue sin recibir aficionados en su escenario.



AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero