EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

0BJETIVO: DEPORTES

SORPRENDIERON

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


AUNQUE AQUÍ DI como favorito a los Caballeros Águilas de Mexicali sobre los Sultanes de Monterrey en su primera serie de playoff programada a siete encuentros y finalmente se terminó en seis con la calificación a la siguiente ronda del conjunto regio dirigido por Gerardo Alvarez.


Y ES QUE muchos, entre ellos un servidor, no pensamos que los Sultanes le dieran pelea a los Caballeros Águilas, ya que tenían un equipo modesto que para nada se compara con los Sultanes de la LMB, pero han demostrado que con todo y esa mencionada modestia jugaron con una fuerte determinación y con el corazón en cada jugada.


SOLO EN LA tercera entrada se demostró el poder del equipo regio, cuando el brasileño de 35 años que llego a la mitad del torneo como refuerzo procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón le pesco una recta a Javier Solano para que con un compañero en los senderos abrieran el marcador y que luego lo remataron a base de imparables en la sexta con tres carreras más y marcar su salida del montículo.


ASÍ LOS SULTANES se convierten en el primer equipo que califica para la siguiente ronda, y ahora si definen Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo este mismo sábado ya todo quedara definido y arrancar la segunda fase el próximo martes 12 de enero.


EL SEGUNDO EQUIPO que califico son los Yaquis de Ciudad Obregón que le ganaron en el sexto encuentro por 8-1 a los Charros de Jalisco, en donde el pitcheo de los sonorenses domingo a la artillería de los tapatíos en tres imparables conectados por Dariel Alvarez Manny Rodríguez y Agustín Murillo, el resto se fue en blanco, mañana haremos un análisis más amplio del bateo de los Charros.


LOS TOMATEROS DE Culiacán le ganaron por 4-3 a los Algodoneros en Guasave ante más de tres mil aficionados que así despidieron a su equipo y que a pesar de que ya esta ciudad fue declarada en semáforo rojo, les importo más acudir al Francisco Carranza Limón y por poco y lo llenan, a pesar de las advertencias de la señora presidenta municipal de esa ciudad.


FINALMENTE LOS Naranjeros de Hermosillo le ganaron por una carrera a cero a los Venados de Mazatlán, en un juego en donde se conectaron 12 imparables y solamente se anotaron una carrera que lo hizo la ola naranja en la segunda entrada.



AHORA EL MARTES arrancara la segunda fase que es la semifinal, Naranjeros abrirá en su Estadio Nuevo Sonora al recibir a los Sultanes de Monterrey, mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón, también en su parque nuevo recibirán a los Tomateros de Culiacán, las series son a siete encuentros a ganar cuatro quienes irán a la gran final.

AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".