EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO:DEPORTES ELIMINADOS CHARROS

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

SEGURAMENTE QUE A usted se le hará mucho 57 imparables, pero a la mejor reflexiona si le menciono que en 40 entradas, significa cuando menos de un imparable por entrada, y la verdad que así estuvieron bateando los Charros en su serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón y esto tiene mucho significativo.

PORQUE? USTED Y yo nos haremos la pregunta y yo les contesto, que así la verdad no se podría ganar juegos, si es cierto se ganaron dos, pero no fue suficiente y solo le pudieron pegar al pitcher más débil de los Yaquis, el brasileño André Rienzo, que no traía nada y que la verdad que yo no lo metería en una tercera oportunidad, mejor lo llevaría paso a paso.

CON TODO Y la llegada de Christian Villanueva, el equipo en lugar de ir a la alza, fue todo lo contrario, y hubo encuentros en donde tan solo batearon cinco y tres hits, y lo peor de todo, no fueron ni con oportunidad esos batazos, porque no se tenía gente en los senderos, y así no se podía cuadrar para que se hicieran carreras.

YA LES HABIA indicado que en el último juego en donde tan solo batearon tres imparables, estos los habían conectado Dariel Álvarez, José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo, en resto definitivamente estuvieron muy callados y a lo mejor las 44 carreras que anotaron en esos seis encuentros hubieran bastado, pero no ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

ANOTARON 54 CARRERAS, si es cierto, pero dio la casualidad que no lo hicieron en todos los encuentros y que cuando era vital lucia apagado la artillería tapatía y eran arrasados por el pitcheo de los sonorenses y su artillería se soltaba para hacer las carreras suficientes para llevarse el triunfo, así la verdad fue imposible que sacan dos triunfos que necesitaron

POR CIERTO Y que Christian Villanueva no estuvo bien no en la temporada regular, mucho menos en el playoff, el caso es que los Tomateros de Culiacán los seleccionaron junto con el Jesse Castillo que estaba con los Algodoneros de Guasave, y confían los guindas en que pueda finalmente responder el tapatío, porque ya hace falta.

Y YA QUE estamos tratando del rema de refuerzos el cubano Dariel Álvarez también ira como refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón y casi estoy seguro que ira como titular en el equipo sonorense, sino que caso es llevarlo como refuerzo y no darle actividad, así que veremos y diremos más adelante.

POR CIERTO DE los Charros seleccionaron también a Jahpet Amador, quien ira a los Sultanes de Monterrey mientras que por parte de los Venados de Mazatlán se anunciaron que irán como refuerzos Carlos Muñoz a los Sultanes de Monterrey, Issac Paredes que ira a los Naranjeros de Hermosillo y Anthony Giansanti a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Y AUNQUE SON favoritos los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón, el caso es que si quieren seguir adelante y descontar al enemigo tanto Sultanes como Tomateros deberán de iniciar haciendo daño a los locales, a partir de este martes, pero creo que por los cuatro equipos están fuertes, estas series deberá de llegar a los siete juegos.

INCLUSO EL PITCHEO tanto de Yaquis de Ciudad Obregón como de los Naranjeros de Hermosillo luce mejor, pero abra que ver si no llegan cansados a estos encuentros que serán cruciales, porque quien vaya perdiendo ira perdiendo esperanzas de calificar a la gran final.

FINALMENTE LES COMENTO que mucho se ha dicho sobre los números que manejo la directiva de los Algodoneros para llevar a mas aficionados al Parque Francisco Carranza Limón, que le puede costar no sé si una sanción por parte de la liga o bien un llamado de atención por la actitud que se tomaron los directivos al permitir más aficionados de lo estimado y que está bien comprobado con los videos que existen

AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".