EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO VORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

DIAS CONTADOS

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)



EL EX CATCHER boricua Robinson Cancel definitivamente tiene los días contados para continuar al frente de los Cañeros de Los Mochis, y es que el equipo sigue sin carburar y lo mas importante es que a la temporada le quedan 38 encuentros que son tres juegos de la primera vuelta y 35 que corresponden a la segunda , y la verdad que la cosa luce complicada.

USTED YA SABE que la directiva de los Cañeros hicieron una serie de movimientos para traer refuerzos como es el caso del “pony” Esteban Quiroz y así como el pitcher Daniel Duarte y el cubano Eddy Martinez, entre otros para cambiar la decoración del conjunto verde, pero sigue sin poder carburar y perdiendo juegos.

EN ESTA PRIMERA vuelta tan solo han ganado ocho juegos a cambio de 21 derrotas, y este martes inicia serie ante los Algodoneros y será el debut de Edgar Gonzalez con los Cañeros quien llego en calidad de refuerzo de los Sultanes de Monterrey y el miércoles lo hará nuestro viejo conocido Carlos Juan Viera, intentando darle vida al conjunto cañero.

PERO YA SE lo había comentado que si las cosas no salen como lo espera la directiva de los Cañeros, jurelo usted que no pasa esta semana,sin que le den las gracias a Cancel y quien pudiera tomar el bando en forma provisional pudiera ser Victor Bojorquez, quien es coach actualmente del conjunto y como tiene conocimiento del mismo, es posible que se le brinde la oportunidad, aunque sea en calidad de relevo.

POR LO TANTO será una auténtica prueba de fuego, la que tendrá Robinson, en estos tres últimos encuentros de la primera vuelta, que se efectuaran en el viejo estadio Emilio Ibarra Almada, porque si no consigue cuando menos las diez victorias en la primera vuelta, jurelo usted que hasta ahí llegaron sus días como manager de los Cañeros.

POR CIERTO ME llama la atención que hace mucho tiempo que en la Liga Mexicana del Pacífico, los directivos de los diferentes equipos le han tenido mucha paciencia a sus manager y no ha salido ningún de los diez que están en activo, aunque el otro que actualmente en la tablita es Bronswell Patrick de los Caballeros Águila y es que el equipo solo ha carburado a la mitad.

ADEMAS EDDIE DIAZ que tuviera sus años de gloria con los Yaquis de Ciudad Obregón a quienes llevo a ganar el tricampeonato, ahora con los Venados de Mazatlan, la suerte no le han sonreído y atraviesa por mal momento, ya que su equipo no ha carburado y tan solo ha ganado 13 triunfos a cambio de 16 derrotas y este martes estará recibiendo a los Charros de Jalisco.

SI LAS COSAS no levantan para los Venados, también jurelo usted que a lo mejor no termina la temporada Eddie como manager de este equipo, por lo tanto al lado de Robinson Cancel y de Patrik son los tres managers que lucen en peligro su estabilidad dentro de la actual temporada e insisto si las cosas no mejoran para los tres, tendrán que decirle a adiós al beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico.

POR OTRA PARTE en la Liga Mexicana de Beisbol se dieron a conocer el novato del año en la temporada 2021, y este le correspondió al catcher Juan Carlos Camacho de los Guerreros de Oaxaca y que fue quien mas votos recibió de quienes votaron por el mismo, hoy martes darán a conocer el nombre del ganador del Retorno del Año.

POR CIERTO EN este mismo mes se dará a conocer si hay junta presencial antes de concluir el año para establecer mas detalles referente a lo que será la temporada del 2022 y en donde todo mundo confía que los contagios vaya a la baja para poder recibir mas aficionados en el Parque Madero.

Y FINALMENTE ESTA semana le tocara a los Saraperos en la Liga Invernal Mexicana jugar mas encuentros en el Parque Madero, lo cual abrirá la oportunidad para que mejore un poco sus números y buscar que se le brinde la oportunidad de estar en la ronda de los playoff que se efectuaran durante el mes de diciembre.-

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero