EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DFE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

MANNY RODRIGUEZ

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


TERMINADA LA TEMPORADA la de la Liga Mexicana del Pacifico, muchos aficionados se preguntaban sobre el destino que pasaría con el Manny Rodriguez para la campaña del 2021 de la Liga Mexicana de beisbol, con los Saraperos de Saltillo, por ello aprovechamos para platicar sobre el tema con el licenciado Roberto Magdaleno Ramirez gerente deportivo del club.


“YA TUVE UNA primera platica con Manny y me dijo tajantentemente que esta viendo la posibilidad de venir o no, porque se había saturado bastante de beisbol en estos últimos días, a pesar de que no hubo campaña de la LMB en el 2020, pero si participo con los Charros de Jalisco y llego hasta los playoff”, me dijo Magdaleno Ramirez.


SEGÚN AL PARECER con esta ultima actividad que tuvo en el invierno en la Liga Mexicana del Pacifico con los Charros de Jalisco tuvo muy poca oportunidad de convivir con su familia, que finalmente los vino a ver en febrero, “pero ahora al parecer pretende quedarse mas tiempo con ellos, por lo que esta viendo la posibilidad de venir o no esta temporada”.


¿PODRE SER UN año sabático para el Manny?, le preguntamos al licenciado Magdaleno Ramirez, quien nos comento que si, “pero el quiere mucho a Saltillo, porque sus mejores temporadas las ha pasado aquí, y la gente lo estima bastante es por eso que esta viendo la posibilidad que ya te mencione, según me comento lo va a ver con su familia en estos días para ver si se queda o bien desde el inicio de los entrenamientos”.


POR ELLO MIENTRAS se decide en venir o no, los entrenamientos de los Saraperos arrancaran el 12 de abril y sobre el mismo tema nos dijo el licenciado Magdaleno Ramirez, quien ha tenido un gradual crecimiento de Kristian Delgado, quien con los Algodoneros de Guasave tuvo una gran temporada y creo que fue para bien del pelotero, porque creció y ahora podrá ser para nuestro equipo-.


MENCIONO QUE ANTE esta posibilidad a Kristrian se podrá utilizar como segunda base o bien como parador en corto, si sigue sin resolverse la situación de la nacionalización de Josuan Hernandez, pero esto se estará definiendo a partir del 12 de abril, cuando inicie la pre temporada y todos los jugadores estarán luchando por conseguir un lugar en el roster de 30 jugadores que arrancara la campaña.


DIJO QUE CONSIDERA que Kristian Delgado ya esta preparado para ser titular, ya sea en las paradas cortas oi bien en la segunda base, por lo que es una agradable noticia, porque el joven ha ido creciendo enormemente y ahora en su arribo con Saraperos va a ser muy valioso su aportación para esta temporada.


YA PARA CONCLUIR sobre el tema del Manny Rodriguez dijo, “no quiero apresurarlo, ni presionarlo para que firme el contrato y regrese con el equipo, le voy a dar un poco de mas tiempo y ya veremos mas adelante cuando charle si lo puedo convencer, aunque el adora jugar en Saltillo, porque es su segunda casa!.


TAMBIÉN HABLAMOS SOBRE el tema de Jorge el “Chato” Vazquez que ha anunciado que podrá venir a entrenar con los Saraperos, pero no aparece en la lista de invitados y nos dijo claramente, “no lo incluimos porque tengo entendido que el traer otros planes , quienes convertirse en instructor de beisbol, y no tiene muy bien definido venir a jugar de nueva cuenta con Saraperos.


“PERO SI QUIERE venir a entrenar, sera bienvenido, ya cuando este aquí de nueva cuenta platicaremos para ver si quiere seguir jugando o bien ya es definitivo su retiro para dedicarse a otra cosa dentro del mismo beisbol, pero siempre sera bien venido aquí con los Saraperos de Saltillo.


FINALMENTE NOS DIJO QUE los entrenamientos serán a partir del día

12 en el Parque Madero, pero el cuerpo técnico encabezado por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra están programado para arribar el día 9, platicar entre ellos sobre el plan que van a funcionar y dejar todo listo, para cuando arriben los peloteros al campo de entrenamiento.


AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero