EN EXTRAINNING LOS TOMATEROS DE CULIACAN LE GANAN A LOS YAQUIS AYER EN CIUDAD OBREGON POR

-Tomateros de Culiacán vino de atrás y aguantó los embates de Yaquis hasta el final, para conseguir la victoria.

Joey Meneses quebró el empate en la parte alta de la entrada doce con doble productor y los guindas, se llevaron la victoria 6-5 contra los Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo de la serie, llevada a cabo en casa de la tribu.


La serie se iguala a un triunfo por bando.

Los locales gozaban de ventaja de tres, hasta la alta de la séptima, pero ahí los Tomateros le dieron la vuelta. Demetrio Gutiérrez entró al relevo y Efrén Navarro, negoció pasaporte. Después de un out, Antonio Lamas pegó de hit al jardín izquierdo.

Entonces, vino a la caja de bateo Alí Solís, quien la puso detrás de la barda por todo el jardín central y el juego se empató a cuatro carreras.

El siguiente bateador, José Guadalupe Chávez, la sacó por el izquierdo para dar la ventaja a los visitantes.

Yaquis empató el juego a cinco en la baja de la octava. Con un out, Alejandro González pegó de hit y llegó a la antesala en wild pitches consecutivos de Derrick Loop. El zurdo ponchó a Alonzo Harris, pero Carlos Sepúlveda trajo al plato a González con doble.

Después del doble de Sepúlveda, entró Zach Hartman al relevo y ponchó a Michael Wing. El derecho, a la postre ganador del duelo, lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, dos bases y tres ponches.

La carrera de la victoria para Tomateros, llegó con el primer corredor de cortesía. Jesús Fabela comenzó la duodécima alta en la segunda y avanzó a tercera con rodado a primera. Entonces, Joey Meneses lo empujó con doble, todo contra los lanzamientos de Alexis Portillo.


David Gutiérrez retiro la parte baja en cuatro bateadores y ponchó a Alonzo Harris para el último out del juego. Con esto, logró el primer juego salvado de su carrera en Liga Arco Mexicana del Pacífico.

BOX SCORE

El tercero de la serie se llevará a cabo este domingo, a las 18:10 horas del centro en el Estadio Yaquis. Por los guindas, abrirá José Luis Bravo (1-0, 2.63), quien llevará como rival a Eddie Gamboa(0-1, 3.60).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero