EN LA NOVENA ENTRADA CAÑEROS ESCRIBE SU TRIUNFO, 5-4

Juan Carlos Camacho coronó un rally de 4 carreras en la novena entrada para que los Cañeros lograran una sensacional remontada venciendo 5 carreras a 4 a Venados de Mazatlán igualando así la serie.

La pizarra cobró vida en la apertura del cuarto episodio; Isaac Paredes fue dominado con rola al cuadro, pero suficiente para que Randy Romero anotara

El juego siguió en calma hasta la octava entrada; Randy Romero aumentó la ventaja visitante con hit al derecho para remolcar a Ricardo Valenzuela.

En la parte baja de ese inning Francisco Córdoba bateó cuadrangular solitario para romper el cero por los verdes.

El juego parecía irse a la congeladora cuando en la alta del noveno rollo Maxwell León bateó cuadrangular teniendo en base a Ricky Álvarez y poniendo el score 4 a 1.

Iván Zavala entró en el cierre de la novena buscando el cero, dio base a Edgar Robles y dominó a Rodríguez. Luego vino Alejo López y con triple remolcó a Robles. Después de dominar a Amílcar Gómez vino Josuan Hernández con doblete para impulsar a “La Maquinita”. Las almohadillas se llenaron con par de bases y vino a relevar Roberto Espinosa y con la mesa servida JC Camacho se vistió de héroe conectando doble de terreno para mandar a Hernández y a Uriarte a la registradora.

Por Cañeros inició Edgar González y lanzó 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Fredy Quintero, Manuel Urias, Daniel Duarte, Daysbel Hernández y el ganador Erick Valenzuela.

Por Venados inició Ignacio Marrujo con labor de 7 entradas en las que no aceptó carrera, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Marco Antonio Rivas, el derrotado Iván Zavala, Roberto Espinosa.

BOX SCORE

Este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie a las 18:00 horas del centro de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero