EN LA NOVENA ENTRADA NARANJEROS DE HERMOSILLO DEJO TENDIDO EN EL TERRENO A LOS YAQUIS POR 3-2

En un intenso duelo de pitcheo la tribu de “la perla del mayo” se queda con el segundo juego y emparejan los cartones de la serie que se celebra en la fronteriza ciudad de Mexicali.

Marco Carrillo fue el encargado de amarrar de manos a los bateadores cachanillas, mismo que por lapso de 6 entradas no permitió que la ofensiva contraria pasara de la segunda base, admitiendo únicamente 5 imparables, pasaporteando a 3 y ponchando también a 3.

Por su parte la serpentina fronteriza corría por responsabilidad de David Reyes, quien durante las tres primeras entradas estuvo “perfecto” y no fue hasta el cuarto episodio que recibiría apenas el primer imparable para sus números, no obstante Reyes fue víctima del descontrol y del bateo oportuno de Navojoa, pues en la apertura del sexto rollo inició el ataque mayo con imparables ligados de Loya y Flores, quienes avanzarían una base con un toque de sacrificio de Gutiérrez.

La casa se llenaría de Mayos, pues Reyes le otorgaría base por bolas a Rentería y con cuadro lleno el norteamericano Borenstein tendría su premio a la paciencia, produciendo de “caballito” la quinielera en la pizarra.

Después de esto Christian Zazueta conectaría sencillo para producir una más y Fernando Flores con fly de sacrificio pondría cifras finales en la pizarra.


El pitcher de la victoria Marco Carrillo fue apoyado por el buen relevo de Antonio Garzón, Isidro Márquez, Fabián Anguamea y Esteban Haro, quienes no permitieron daño alguno, dejando totalmente en blanco a la ofensiva cachanilla.

BOX SCORE

Mayos y Águilas empatan el compromiso serial, siendo el día de mañana cuando se decida el primero de dos a celebrarse en la frontera baja californiana. El duelo monticular está pautado entre Raúl Carrillo (1-4, 8.23) y Miguel Peña (2-0, 2.31).


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero