EN TIRO CON ARCO COAHUILA GANO SEIS MEDALLAS DE ORO Y TRES DE PLATA PARA UNA JORNADA HISTÓRICA

Ahora fue el turno del tiro con arco femenil, en el que, durante la jornada vespertina de este día, las atletas de Coahuila ganaron seis medallas de oro y tres de plata.

Dafne Quintero García, de la categoría 2003 arco compuesto, obtuvo medalla de oro en primera distancia, con 352 puntos; medalla de plata en segunda distancia, con 342 puntos; y medalla de oro en absoluto, con un total de 694 puntos.

Por su parte Selene Rodríguez Riojas, dentro de la categoría 2005-2004 arco compuesto, ganó medallas de plata en primera distancia, con 339 puntos; y en segunda distancia con 334 puntos; además, medalla de oro en acumulado, con 673 puntos.

Asimismo Ángela Ruiz, categoría 2007-2006 arco recurvo, ganó tres medallas de oro en primera distancia (330 pts.), segunda distancia (312 pts), y en acumulado, con un total de 642 puntos.

Plata en tiro deportivo En el primer día de competencia de tiro deportivo, donde se tiró la modalidad de rifle de aire femenil 3x40, la coahuilense Naitze Recio de León ganó la medalla de plata en la categoría Juvenil Mayor


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero