EN UN APRETADO DUELO DE PITCHEO, AGUILAS DE MEXICALI DERROTO A LOS VENADOS DE MAZATLAN, 3-1

Con gran actuación en la loma de los disparos de Miguel Peña y cuadrangular de 2 carreras de Luis Felipe Juárez (2) en la entrada de la fortuna, Águilas de Mexicali vence a Venados de Mazatlán por marcador de 3 carreras contra 1, en apretado duelo de pitcheo correspondiente al primero de la serie. Los porteños tomaron la iniciativa en la cuarta entrada, con imparable de Chris Roberson por terreno de la izquierda que empujó a la goma a Ricardo Valenzuela para abrir la pizarra 1 carrera a 0. Mexicali emparejó las acciones de forma inmediata en el quinto capítulo, tras negociar pasaporte Fabricio Macías se estafó la intermedia y llegó al plato para anotar la del empate con par de wild pitch de Marco Duarte, para el 1 a 1. El inning de la fortuna dejó par de carreras para la visita, Luis Felipe Juárez (2) conectó palo de vuelta entera con hombre a bordo, para vestirse de héroe y colocar el marcador final de 3 carreras contra 1. El inicialista Miguel Peña (1-0) fue el pitcher ganador, tuvo una sólida labor monticular de 6 episodios completos, 5 imparables, 1 carrera limpia, 3 pasaportes y no abanicó rivales, continuaron en relevo Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (2) con el rescate. Por su parte Marco Duarte se fue sin decisión, con trabajo por espacio de 5 entradas, 5 hits, 1 carrera limpia, 3 pasaportes y 4 ponches, siguieron los relevistas Fernando Burgueño, Román Peña, Marco Antonio Rivas, Iván Zavala y Alejandro Soto.


Por Mexicali el saltillense que pertenece a los leones de Yucatan, Fabricio Macias nuevamente fue el primero en el orden al bat, cubriendo el jardin central, se fue de 4-2 con una carrera anotadas y ahora su porcentaje de bateo es vde .250, y por ese mismo equipo el pitcher Miguel Peña quien resulto el ganador tiro seis entradas con cinco hits, una carrera que fue limpia, ntres bases por bolas utilizando 84 lanzamientos para dejar su efectividad en 2.77


BOX SCORE


Para el segundo de la serie saltará a la loma Javier Solano (0-0, 4.82), quien se medirá ante el lanzador Carlos Morales (1-0, 3.97) en encuentro programado a las 19:00 horas del centro de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero