EN UN GRAN ENCUENTRO SULTANES VENCEN A MEXICALI, AYER 1-0

-Sultanes de Monterrey ha conseguido ganar su primera serie en la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, luego de vencer en un gran juego de pelota a los Águilas de Mexicali por pizarra de 1-0, donde el pitcheo regiomontano lució en grande y consiguió recetar su primera blanqueada del año.

La única carrera del encuentro, llegó para los Fantasmas Grises en la parte alta de la segunda entrada. Anthony Giansanti consiguió llegar a la inicial tras ser golpeado, tras estafar la intermedia, logró llegar a la antesala tras un rodado al campocorto de Henry Urrutia. Roberto Valezuela conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar la carrera de la diferencia para Sultanes.


Luis Gámez consiguió su primer laurel del año tras silenciar a la ofensiva emplumada por espacio de 6.0 innings, permitió tres imparables, ponchó a 5 rivales y otorgó dos pasaportes sin aceptar carrera. Norman Elenes, Stiff Rodríguez y Nathanael Santiago, se combinaron para cerrar el encuentro y conseguir una blanqueada.

El norteamericano Keivyus Sampson, cargó con la derrota tras permitir una carrera, dos imparables, cuatro pasaportes y dos ponches en 5.0 innings lanzados.

BOX SCORE

Sultanes de Monterrey retorna a casa para encarar una semana entera de calendario en casa, donde recibirán a Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa. Águilas de Mexicali viajará a Navojoa para encarar serie frente a Mayos, a partir del viernes vuelven a El Nido para recibir a Charros de Jalisco.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero