ENTRAN EN ACCIÓN LOS CHARRITOS EN LOS ESTATALES 2021

Con dos charreadas esta tarde se pone en marcha la segunda fase de los LIV Campeonatos Estatales teniendo como escenario el lienzo de la Hacienda La Purísima en donde se seguirán los protocolos de sanidad para evitar mayores contagios y poder disfrutar de nuestro deporte nacional en familia.

Sin lugar a dudas el evento que organiza la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, que encabeza el PUA, ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, dándole su lugar a cada categoría, desde los menores hasta los mayores., habrá competencias únicamente para la misma categoría.

Por ejemplo para esta tarde a las 16.009 horas entran en acción los charros de la categoría Infantil A como son El Rayito, Hacienda Los Portales y Hacienda La Purísima.

A las 19.30 horas irán en la categoría Dientes de Leche, los más pequeñines que es una delicia verlos en acción y estarán Hacienda La Purísima, Hacienda Los Portales y El Rayito.

Dos charreadas que lucen muy interesantes porque estarán en iguales de circunstancias los seis equipos que verán actividad.

Así van luego de su primera participación:


CATEGORIA INFANTIL A

Hacienda La Purísima 183

Hacienda Los Portales 172

El Rayito no tiene puntuación.



CATEGORIA DIENTES DE LECHE

Hacienda La Purísima 204

Hacienda Los Portales 160

El Rayito 141

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero