ENTRAN EN ACCION COAHUILENSES EN EL MUNDIAL DE PADEL

por MARIO HERNANDEZ SOTO



El martes fue de mucha actividad en el Campeonato Mundial Juvenil de Padel, que se disputa en diferentes canchas de Torreón, al entrar de lleno en su fase eliminatoria.

Con jugadores de 13 países, en las diferentes categorías, el torneo ofreció emocionantes encuentros en las canchas del Pádel One Club, Play Pádel, Clubsito y Parque España.

Ya se jugó la ronda de los octavos de final en diversas categorías, por lo que este miércoles se continuará con la ronda de los cuartos de final y donde los encuentros subirán de tono, pues luego siguen las semifinales, hasta su culminación, el fin de semana.

SIGUIENTE RONDA

Categoría Sub 12

Bernardo Garibay y Ernesto Chávez (México) ganaron a Emiliano y Bernardo Batarse (México).

Categoría Sub16

Daian Verna y Juan Cruz Forastello (Argentina) ganaron a Mateo Torres-Jacobs y Maxim de Peuter (Bélgica).

Hay esperanza de que más de una dupla de laguneros aproveche su condición de local y vaya hasta semifinales, como es el caso de Mariano Cázares y Jorge Chaúl, que en la Sub 12 enfrentarán este miércoles a Sebastián Fernández y Santiago Montes a las 16:30 horas en Play Pádel.

Mientras que dentro de la categoría de 14 y Menores, los mexicanos Esteban Macedo y Mauricio Vieyra jugarán la semifinal ante los chilenos Pedro Yáñez y Tomás Medina, en Padel One Club.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero