ENTREGAN LA PRESEA LOBO 2021 EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA A LO MAS DESTACADO EN ESTE AÑO

POR MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA


En la explanada de la Preparatoria Mariano Narváez, éste día se realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a alumnos destacados de la Universidad Autónoma de Coahuila.

"Motivo de orgullo recibir la Presea Lobo 2021, pues es un reconocimiento a la labor que realiza el estudiante, no solamente en la institución misma, sino también en la artes, el deporte, la superación académica y en la sociedad en general", expresó en mensaje de bienvenida el MC Julio Saucedo Zul, Coordinador de la Unidad Saltillo.

La ceremonia fue encabezada por el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el director de asuntos académicos Daniel Garza Treviño.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de reconocimientos a quienes dieron impulso a la formación de la Liga Universitaria de Beisbol. Felipe Leal García QEPD, Raúl Rivera Roque, José Luis Rodríguez, Rubén Cantú, José de Jesús Tovar y Jorge Rodarte Ibarra.

Edwin Ariel Morquecho Ramirez, a nombre de los alumnos galardonados, al hacer uso de la palabra remarcó que es de suma importancia antes los retos actuales, defender con entrega la Universidad Pública, la cual permite la gran oportunidad de ser ejemplo.

Salvador Hernández Vélez, dijo sentirse orgulloso de presidir el evento y también enfatizó que recibir la presea, significa no solamente entender a la perfección lo que el alumno debe hacer en las aulas, sino ir más allá de lo académico en las tarea de innovación, el liderazgo y el compromiso hacia un camino firme.

Juan Castillo Borja, cronista deportivo con trayectoria de 50 años, también recibió un reconocimiento especial.

A manera de cerrojazo a la ceremonia, se escucharon las notas del himno universitario.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero