ENTRENADOR COAHUILENSE DE CLAVADOS VA A CAPACITACION

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Enero de 2021.– El entrenador de la Selección de Clavados de Coahuila, José Francisco Pérez Anguiano participó el pasado fin de semana a una capacitación virtual internacional.

En ella, tuvieron participación los mejores entrenadores a nivel mundial y en la que se abordaron diferentes temáticas que son de gran utilidad para los coaches que se relacionan con el mundo de la natación y los clavados.

Uno de los ponentes que participaron en esta capacitación fue Iván Bautista Vargas, entrenador nacional de clavados y quien ha sido entrenador de medallistas olímpicos como Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco y Paola Espinoza.

Dicha actualización de conocimientos fue convocada por la Unión Americana de Natación (UANA), y se trataron contenidos inherentes a las disciplinas de natación, natación artística, water polo, clavados, clavados de altura y aguas abiertas.

Parte de los temas que vio el entrenador coahuilense en esta capacitación fueron precisión, búsqueda de talentos, Juegos Panamericanos Juniors y Convencionales, regreso a los entrenamientos, estrategia de recuperación, entrenamiento pese a Covid, transición atlética después del deporte, mismos que serán una herramienta más para aplicar en sus alumnos y que el estado de Coahuila siga creciendo dentro de su disciplina.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero