ENTRENADOR SALTILLENSE EN EL EQUIPO DEL "CHIHUAS"

El entrenador saltillense Oscar Soberón Nakasima será parte del equipo de trabajo del peleador Francisco “Chihuas” Rodríguez, que el próximo 1 de septiembre se medirá al japonés Kazuto Loka en donde va de por medio el título Súper Mosca que avala el WBO.

Luego de pasar más de un mes concentrados en Toluca, Estado de México para trabajo de altura, el peleador regio volvió a su tierra a principios de agosto, acompañado de Soberón Nakasima con el que realizó labor de sparreo y ante todo de trabajo técnico para encarar a uno de los mejores peleadores del país del sol naciente.

“Estaré con Francisco para apoyarlo, ya lo hicimos en el campamento de altura que tuvimos, en su preparación y remataremos con este viaje a Japón, donde esperamos salir con la victoria y ante todo conseguir más peleas, puesto que de ganar el título vendrán dos peleas obligadas de defensa, una de ellas en Monterrey y la otra en Saltillo”, detalló el entrenador.

Entre lunes y martes de la próxima semana viajarán al lejano Oriente para iniciar el trabajo de acoplamiento, con efecto de esperar el día de la función, en la que el Rodríguez aparece como cabeza de cartel ante Kazuto Loka.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero