ESTE DOMINGO LA BIEN PADRE DE EL DIARIO DE COAHUILA

POR ADELITA MORENO SEVILLA

Todo está listo para celebrar en grande al jefe de la familia este domingo, con la realización de la edición 2021 de la convivencia atlética “Camina y Trota Bien Padre”, que EL DIARIO de Coahuila y su multimedia celebra mañana a partir de las 8:15 horas y en la que se honrará al ingeniero Luis Horacio Salinas Aguilera al llevar su nombre el evento.

Bajo una nueva normalidad el evento rendirá tributo a los padres en su día, como lo ha hecho desde hace varios años, con una caminata atlética que ahora reunirá sólo a 300 participantes de manera activa, esto para seguir los protocolos de sanidad que las autoridades han indicado, aunque las promociones se dan en todas las plataformas digitales de esta casa editorial, así como la multimedia a través de las estaciones de radio.

Para este domingo se cita a los participantes temprano para iniciar puntuales el recorrido de 3.5 kilómetros, una caminata que rendirá buenos dividendos porque los participantes disfrutarán de su trayecto conviviendo con sus padres, en virtud de que el principal requisito es el que los asistentes sean progenitores.

La indicación precisa que sólo participarán los papás, sin compañía para evitar aglomeraciones, la salida es a las 8:15 horas y al regresar los participantes al punto de partida deberán ir a casa para seguir la tómbola virtual a través de redes sociales de EL DIARIO, y a los ganadores de los regalos se les estará marcando para que pasen a recoger el premio.

El recorrido se hará en las calles que trazan la Ruta Recreativa con efecto de contar con la seguridad que esto significa y con ello cumplir el proyecto de la reactivación deportiva que se irá dando poco a poco hasta volver a la cantidad de personas participantes que se permitan; al final del recorrido se hará la entrega de medallas a los padres asistentes que se hayan registrado y participado.

El even

to: Camina y Trota Bien Padre Fecha: domingo 20 de junio Lugar: Instalaciones de EL DIARIO de Coahuila Recorrido: 3.5 kilómetros

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero