FALLECIO JUGADORA DE FUTBOL AMERICANO EN BIKINI

A través de redes sociales se informó del deceso por causas naturales de Karla Fernanda Salas Salazar, jugadora de futbol americano de la liga femenil bikini.

Karla tenía 20 años y estudiaba la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila.

ESTE FUE EL PENSAMIENTO DE UNA DE SUS EX COMPAÑERAS....ALONDRA PEREZ FLORES


Hoy le dimos el "hasta pronto" a nuestra amiga, hermana y compañera de juego Karla Salas

Entre platicas cuando escuché como llegó al equipo no pude evitar que se me salieran las lágrimas, pues su papá fue quien la llevó al equipo, empezó jugando con las Vqueens moradas (las jovencitas menores de edad que juegan equipadas) ella siempre tuvo inquietud por jugar en la modalidad Bikini, al principio lo veíamos muy lejos pues era menor de edad y novata, pero después nos dejó callados a todos! Superó todas las expectativas y nos demostró que cuando se quiere se puede!

La niña con el mejor físico, con la mejor actitud y sobre todo alguien que valoraba cada detalle..

Recuerdo cuando la conocí y empezábamos a platicar, yo la veía muy niña y siempre con esa sonrisa de oreja a oreja que la caracterizaba, después fuimos platicando más y más y empecé a notar que a todos los juegos llevaba un ejército de familiares! Y eso me ponía aún más feliz pues sabía que era una niña que era apoyada por sus padres y toda su enorme familia ...

Nunca voy a olvidarla, dejó una huella imborrable en nuestros corazones y vidas, creo que las dichosas fuimos nosotras por jugar con ella y compartir campo, viajes, abrazos, sudor, cansancio, y muchas experiencias que nos dio el fut bol americano pronto volveremos y se que todo lo que hagamos será pensando en ti...



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero