FALLO EN LOS PENALTIES LOS COYOTES DEL SALTILLO SOCCER Y FUE ELIMINADO POR EL DEPORTIVO ETCHOJOA

FOTOS DE ADELITA MORENO SEVILLA



Terminó el sueño del Saltillo Soccer por seguir avanzando en la Liguilla de la Tercera División Profesional y lograr el ansiado ascenso, al empatar ayer 1-1 en el estadio Olímpico (1-2) en el global, para ser eliminados por los Trigueros de Etchojoa, Sonora, en los octavos de final.

Los saltillenses necesitaban la victoria en el duelo de vuelta, luego de caer en la ida 1-0. El equipo local buscó desde un inicio de partido ese gol que igualara el marcador global y generó algunas oportunidades, pero el balón no alcanzó las redes en esta primera mitad, la más clara un remate de Alan Cedillo que se estrelló en el poste.

Los visitantes basaron su esquema de juego en el contragolpe y también crearon peligros en el arco de Johnjairo Hinojosa, pero sin hacer daño.

La historia del duelo se escribió en la parte complementaria, apenas seis minutos después del silbatazo, los Coyotes consiguieron el gol que los metía al partido a través de un tiro penal finamente cobrado por Francisco Castañeda, luego de que el mejor jugador al ataque de los locales, Abel Ramos recibió una falta del portero sonorense Jeyson Álvarez al ingresar al área.

Todo parecía que vendrían más goles por parte del Saltillo Soccer, pero los visitantes se defendieron bien y al minuto 67 Luis Moreno realizó una gran jugada individual por la banda izquierda para meterse hasta el área y disparar cruzado para vencer al guardameta saltillense y silenciar el estadio Olímpico, marcando el 1-1 que les daba nuevamente la ventaja y los metía a los cuartos de final.

El técnico Joel de León hizo varios movimientos buscando el gol que necesitaban y por poco lo consiguen a dos minutos del final cuando Ronaldo Silva estrelló el balón en el poste al disparar de frente al arco y a escasos 2 metros, cuando ya se cantaba el gol.

El tiempo transcurrió y el silbante marcó el final del duelo que deja al Saltillo Soccer fuera de la liguilla y una vez más sin lograr su objetivo de ascender.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero