FESTEJAN LOS 40 AÑOS DEL TITULO QUE LOGRO LA ANTONIO NARRO EN LA LIGA MAYOR B DE LA ONEFA

Para festejar el cuadragésimo aniversario que los Buitres de la Universidad Autónoma "Antonio Narro" obtuvieron el título de la Liga Mayor B de la ONEFA, dirigido por Manuel "El Gallo" Vazquez, se entregaron reconocimientos a cerca de 30 ex jugadores que asistieron al evento.


El evento que se realizó en el hall del edificio principal fue presidido por el rector de está casa de estudios, Mario Ernesto Vázquez, quien les brindo un mensaje por el logro obtenido hace 40 años capitaneado por Florentino Alejandro Garza Hernández "El Ranchero" (41) y en donde militaron grandes jugadores como "La Cuajada" Asberto Macias y Jose Manuel Lozoya, entre otros grandes.


También intervino el ingeniero Humberto Alvarado quien fungía como rector en esa época tan brillante, y en esta ocasión revivió esa época de Gloria en el fútbol americano en la alma mater y con los jugadores que escribieron páginas de gloria en los emparrillados.


Los festejos continuaron con un encuentros de tochito y vino na terminar con una comida campestre en donde departieron el pan y la sal, así como grandes anécdotas que escribieron todos estos jugadores.en ese ya lejano 1981.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero