FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INEDEC Y LA UT REGION CENTRO Y DE COAHUILA

Con el objetivo de promover el deporte entre la comunidad estudiantil ante esta nueva normalidad y participar en próximas actividades, la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC) y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), firmaron un convenio de colaboración.

Jesús Alfredo Oyervides Valdés, Rector de esta institución educativa, agradeció a la directora general del Inedec, Alina Garza Herrera, así como a todo su equipo de trabajo por tomar en cuenta a la familia “Puma” para próximas actividades, siempre cuidando las medidas sanitarias y protocolos de prevención que establece el Gobierno del Estado a través de los subcomités técnicos.

Por su parte la titular del deporte en la entidad mencionó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le ha dado un gran apoyo a los deportistas de todo el estado, y que el deporte estudiantil es parte del compromiso que tiene el Inedec con los atletas de toda la entidad.

En esta firma de convenio estuvieron presentes, además Ervey Moreno, abogado general de la UTRCC; Victoria Harb Garza, Directora de Vinculación; Eduardo Zamora Castro, Coordinador de deportes de la UTRCC.

Así como personal del Inedec de la región Centro de Coahuila.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero