FIRMAN CONVENIO ENTRE LA PRONIF Y EL INEDEC PARA DARLE MAS APOYO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes, la titular de PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos, y Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), firmaron un convenio de colaboración.

En este documento se sientan las bases para la promoción en conjunto de la activación física y la práctica del deporte, acciones que beneficiarán a los jóvenes de La Madriguera, Casa del Adolescente.

“Estamos seguros que este convenio de colaboración sumará a los proyectos deportivos que la Pocuraduría para Niñas, Niños y la Familia tiene en marcha a través de La Madriguera, pues sin lugar a dudas la activación física le cambia la vida a los niños, niñas y adolescentes, y amplía su panorama de oportunidades”, dijo Leticia Sánchez.

Por su parte Alina Garza agradeció a la procuradora el apoyo para la realización de este tipo de convenios, los cuales benefician a niñas, niños y jóvenes del estado con la práctica deportiva y la realización de actividad física, actividades que son de vital importancia para el desarrollo de la sociedad, “por ese motivo trabajamos, para ofrecer todas las herramientas que les permitan un crecimiento integral”, enfatizó.

Además, dentro de las directrices del convenio de colaboración, se incluyen estrategias conjuntas que coadyuvarán a la eliminación de estereotipos y a la erradicación de todo tipo de violencia hacia niños, niñas y adolescentes; ello, a través de la práctica de alguna disciplina deportiva que además abone a la calidad de vida de la comunidad infantil y juvenil del Estado de Coahuila.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero