FRANCISCO "CHICO" RODRIGUEZ LLEGO A 905 VICTORIAS EN LMB

El piloto interino de los Leones de Yucatán, Francisco ‘Chico’ Rodríguez, sube al número 11 de la lista de los managers con más juegos ganados de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol.Con sus primeros juegos este 2021 al frente de las fieras, Rodríguez ya suma 905 triunfos como manager, para desbancar del undécimo sitio a Alfonso ‘Houston’ Jiménez, teniendo la mira puesta sobre el sitio 10 que pertenece a Marco Antonio Vázquez con 941 éxitos.

El coach de banca de las fieras, quien ahora está desempeñando la función de manager interino, ha acumulado un historial positivo en sus 20 temporadas como dirigente del máximo circuito mexicano.

“Este logro es muy valioso para mí, pero ahora la principal labor es sacar adelante a Leones, y con Dios por delante seguirán viniendo todos los triunfos necesarios. Mientras siga de interino vamos a echarle todas las ganas para cumplir con el objetivo de la organización”, comentó.


SE SIGUEN DESARROLLANDO LAS PRUEBAS DFEL ANTI-COVI-19


Los protocolos correspondientes al Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) incluyen pruebas de antígenos para detectar el Covid-19. La semana del 28 de junio al 4 de julio realizaron 1,156 entre jugadores, cuerpos técnicos, staff y personal de campo y de oficina, además de las cuartetas de umpires.

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la LMB notifica que tras la aplicación de dichas pruebas se presentó un jugador con resultado positivo de Covid-19, el cual es asintomático. El jugador fue aislado de inmediato para eviar contagios.

Se seguirán tomando pruebas a lo largo de la semana para detectar cualquier caso positivo y tener una temporada exitosa libre de cualquier brote en los 18 clubes.

En total se han realizado 8,374 pruebas durante la actual campaña y únicamente 10 positivos asintomáticos.

Cabe resaltar que las pruebas de antígenos son de carácter obligatorio para salvaguardar la salud de todos. En caso de un caso positivo o sospechoso, se realiza una de PCR para evaluar si se trata de un falso positivo.


FALLECIÓ LA MADRECITA DEL AMPAYER RAUL HUERTA HERNANDEZ


Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB envían sus condolencias por el sensible fallecimiento de la señora:

Esperanza Hernández Caracas

madre de Raúl Huerta, quien fuera umpire de la Liga Mexicana de Beisbol durante más de diez años, y abuela de Édgar Huerta, umpire en activo.

Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos, deseándoles una pronta resignación. Descanse en Paz.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero