GANABA RACERS SALTILLO POR MAS DE DIEZ PUNTOS Y TERMINO PERDIENDO ANTE MEXCALTECAS DE NAYARIT, AYER


Claro que los juegos se ganan haciendo encestes y acumulando puntos, pero también defendiendo ventajas y anoche faltando 30 segundo Sofía Payan (11) desde el perímetro envió un “bombeadito” que dramáticamente cayó en un triple que prácticamente ahí marcaba ya el destino del encuentro que fue un triunfo de Mexcaltecas de Nayarit por 76-71 ante RACERS SALTILLO.

A pesar del triunfo del equipo visitante, aun la calificación para los playoff, está en el aire, y en el encuentro de este domingo a las 12.00 horas entre ambos equipos puede ser muy importante.

RACERS SALTILLO llego a tener una ventaja de más de diez puntos, pero errores defensivos le hizo perder esa ventaja hasta irla reduciendo y posteriormente siendo superado.

Incluso la norteamericana Ashton Millender tuvo en sus manos el empate, pero lamentablemente el balón no quiso entrar cuando hizo su intento y faltaban menos de 20 segundos de que terminara el encuentro.

Millender que jugo 31.50 logro 16 puntos, y solo un triple en cinco intentos que tuvo, completo con cinco rebotes, dos asistencias y fue muy marcada por eso le hicieron cinco faltas, la otra fue Paloma Flores quien solamente jugo 17 minutos y 16 segundos con 14 puntos, un triple en tres intentos y dos rebotes, al igual que Monserrat Castañeda quien jugó 14 minutos y 44 segundos con cinco rebotes y una asistencia.

Por las Mexcaltecas Romina Berumen hizo 14 puntos, con tres rebotes y dos asistencias, Diana Ramírez con 10 puntos, seis rebotes y dos asistencias, así como Elaine Saldaña con 13 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Mexcaltecas logro 49 rebotes y 12 asistencias, además de hacer efectivos 10 triples en 21 intentos, mientras que RACERS SALTILLO tuvo 32 rebotes, nueve asistencias y solo convirtió tres triples en 24 intentos.



ANOTACION POR CUARTOS

RACERS 16-16-20-19: 71

MEXCALTECAS 15-13-20-28: 76

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero