GOLPE DURO PARA LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO CON SIETE CONTAGIADOS POR EL CORONAVIRUS COVID-19

La tarde de este jueves 14 de enero se dio a conocer que Juan Pablo Oramas y otros seis jugadores de Naranjeros de Hermosillo dieron positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), en medio de la disputa de la Serie Semifinal de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. El equipo sonorense ha sufrido un duro golpe y sus planes podrían verse afectados en los próximos días.


Medios locales y especializados en Liga Mexicana del Pacífico informaron que el pitcher estelar de Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, resultó positivo en coronavirus. Al tabasqueño se le suman otras seis figuras como Fernando Salas, Walter Ibarra, Wilmer Ríos, César Salazar, Irving López y Alan Rangel.



Esta situación pone a Naranjeros de Hermosillo en una posición complicada pues se encuentran en medio del desarrollo de la Serie Semifinal de LMP 2020-2021, ante Sultanes de Monterrey y a quienes ya enfrentaron en dos juegos.


Naranjeros clasificó a estas instancias de la competencia tras eliminar a Venados de Mazatlán en la primera Serie de Playoffs. El equipo sonorense logró hacer válida su localía para poner la serie el Juego 1 y Juego 2 a su favor, para visitar a los regiomontanos con la ventaja.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero