GRAN ACTUACION DE ANDRES MEZA Y OLMECAS GANO A TIGRES 10-2, TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA SUR DE L

Ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, además de cinco episodios en blanco para el abridor Andrés Meza, así como homerun y cinco remolques para Maikel Serrano, encaminaron a los Olmecas de Tabasco a romper una seguidilla de seis derrotas, al imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo, para emparejar la serie de fin de semana en el estadio "Beto Ávila"

El pizarrón se puso en movimiento en la parte alta de la cuarta entrada, con ataque de cinco carreras para los Olmecas, cuando tras par de pelotazos, apareció Maikel Serrano (1) con el primer cuadrangular del calendario para Tabasco. Pero el ataque no paró ahí ya que Francisco Lugo con su tercer hit de la noche, impulsó un par de anotaciones más.

En la quinta tanda la novena visitante amplió su delantera a 7-0, con timbrazos de Jovan Rosa y Jesús Arredondo, gracias a imparables productores de Maikel Serrano y Gilberto Galaviz.

Todavía en la novena entrada Tabasco sumó tres más; pero Tigres quebró la blanqueada con par de zarpazos, impulsados por Granden Goetzman y Alex Robles.

La victoria fue para Andrés Meza (1-0) con una muy buena apertura de cinco innings, con solo dos hits y dos ponches; mientras el descalabro fue para Terence Marin (1-1) en labor de tres entradas dos tercios, seis indiscutibles, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y tres pelotazos.

Por los Tigres, los novatos Jorge Rivera y Sebastián Lizárraga conectaron sus primeros hits en Liga Mexicana de Beisbol.

Este domingo a las cinco de la tarde concluirá esta serie en el inmueble de la Super Manzana 21, con el duelo probable entre Javier Solano (0-0, con 2.25) por los Tigres de Quintana Roo y el colombiano Luis Escobar (0-1, con 9.64) por los Olmecas de Tabasco.

PG- Andrés Meza (1-0)

PP- Terence Marin (1-1)

SV- N/A

HR- Maikel Serrano (1) Tabasco.


CINCO MIL AFICIONADOS APOYANDO A LOS LEONES EN EL ESTADIO ALAMO KUKULCAN


Los Leones de Yucatán están que no creen en nadie, y este sábado estuvieron arropados por casi 5 mil aficionados en La Cueva para vencer en extrainnings 3-2 a los Piratas de Campeche, logrando asegurar la serie y el liderato del standing, siendo además el único equipo invicto de la Zona Sur.

La película del Clásico Peninsular se repitió 24 horas después pero con un nuevo protagonista, su nombre y apellido, Brayan Quintero, quien entró de emergente en la décima entrada para dar el batazo que mandó al pentágono a Alex Liddi con la carrera del triunfo.

El segundo juego de la serie fue otro trepidante y cerrado duelo de pitcheo y estrategias que terminó siendo del lado de Yucatán para amarrar el primer lugar de la Zona Sur.

El ex ligamayorista Jake Thompson se lució en su debut como fiera, lanzando por espacio de cinco innings con tres hits y una carrera permitida. Luego entraron al relevo Sergio Alvarado, David Gutiérrez, Carlos Ramírez, Enrique Burgos, Manuel Chávez y Rafael Ordaz.

Walter Ibarra abrió la jornada con cuadrangular que se estampó en el poste del jardín izquierdo, mientras que Félix Pie y Alex Valdez se despacharon con par de hits cada uno por los filibusteros.

Yoanner Negrín va por la hazaña

Este domingo los aficionados tendrán un ingrediente especial para apoyar a las fieras, quienes buscarán completar la barrida a Piratas, mientras que Yoanner Negrín hará lo propio para obtener el triunfo y empatar a Salvador Rodríguez como el tercer lanzador más ganador en la historia de la franquicia. El playball será a las 5:45 pm estando ya disponibles los boletos en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

PG: R. Ordaz (1-0)

PD: V. Capellán (0-1)

SV: No hubo

HR: W. Ibarra (1) por YUC


DIABLOS ROJOS DEL MEXICO LE GANAN A LOS ROJOS DEL VERACRUZ, 8-5


Con Japhet Amador, como la bujía en el ataque infernal con dos cuadrangulares, fueron clave para que los Diablos vencieron 8-5 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el puerto heroico.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, cuando un lanzamiento descontrolado de Carlos de León, que fue aprovechado por Héctor Gómez quien anotó de tercera a home.

En el tercer rollo, Alexi Amarista conectó su segundo cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Alonso Gaitán.

Los Diablos Rojos del México despertaron en el quinto capitulo con un ataque de cuatro carreras, que incluyó el segundo vuelvacercas de Japhet Amador, para tomar ventaja 4-3.

Diablos puso más distancia en la sexta entrada, cuando Ricardo Valenzuela la botó por el central para ponerla pizarra 5-3.

En el octavo rollo, Japhet Amador atizó su segundo cuadrangular del juego para poner una rayita más para los escarlatas.

Los jarochos despertaron en la octava entrada, con un doblete de Alan Espinoza; Yasiel Puig y Leo Germán timbraron dos carreras más para Veracruz.

Los capitalinos pusieron más tierra de por medio, al timbrar dos carreras más en la novena entrada,8-5 se puso la pizarra.

PG: Alemao Hernández (1-0)

PP: Edison Frías (1-1)

SV: Gerson Bautista (1)

HR: Japhet Amador, Ricardo Valenzuela- Alexi Amarista.


GUERREROS DE OAXACA LE GANAN POR 4-3 A LOS PERICOS DE PUEBLA AYER EN EL EDUARDO VASCONCELOS


En un gran duelo monticular, los Pericos de Puebla aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jorge Martínez tira seis entradas completas y se acredita su primer triunfo del año.

José Carlos Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra el cubano Jorge Martínez para poner el juego 2-0 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Puebla hizo rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Miguel Guzmán y Danny Ortiz, colocando el juego 3-2; Guerreros empató el encuentro con elevado de sacrificio al prado central de Alex González, anotando desde la antesala Oziel Flores la tercera para los bélicos.

Daniel Sánchez le volvió a dar ventaja a los emplumados con elevado sacrificio al prado central, anotando Gorkys Hernández quien se había embazado con imparable al prado central.

El pitcher ganador es Jorge Martínez, la derrota es para Esteban Bloch; el salvamento es para Ulises Joaquín.

Para el tercer juego de la serie, Ruddy Acosta será el encargado de abrir por los bélicos; el partido está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.

PG: Jorge Martínez (1-0)

PP: Esteban Bloch (0-1)

SV: Ulises Joaquín (1)

HR: No hubo








marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero