GRAN NOCHE DE DAVID HOLMBERG PARA QUE MAYOS LIGARA SU OCTAVA SERIE GANADA EN LA PRIMERA VUELTA LMP

-Gran noche para David Holmberg que dominó a la ofensiva algodonera por espacio de 6 y un tercio de solo 3 hits.

Esta noche el pitcheo fue la clave y Navojoa logró asegurar su octava serie de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.


David Holmberg, Luis Payan, Esteban Haro y Carlos Bustamante se combinaron para mantener silenciados los bats de la tropa comandada por Oscar Robles que solo pudieron anotar en solitaria ocasión para caer 1-3 ante los líderes Mayos de Navojoa.

A pesar de que la visita abrió el marcador en la tercera entrada con wild pitch de Holmberg, los nuestros respondieron rápidamente al cierre del mismo capítulo anotando Jorge Flores con error de tiro del pitcher Jordan Kipper.


Ambos equipos se fajaron y el empate se mantuvo hasta la séptima tanda, en que Navojoa pudo anotar con sencillo del receptor Omar Rentería por el jardín izquierdo, anotando Asael Sánchez la del despegue.

Una más para la tribu en el cierre del octavo llegó por conducto de sencillo de Maikel Serrano que mandó a la goma a Tirso Ornelas con la tercera carrerita para Mayos. Ambos incialistas salieron sin decisión, siendo el relevo quién se quedó con la decisión del juego.

Luis Payán se apuntó su segunda victoria de la campaña al retirar un tercio, y el derrotado fué Jesús García (0-1) también con un tercio retirado.

Carlos Bustamante logró su séptimo salvamento del año al retirar sin problemas la novena.

BOX SCORE

Mañana Mayos buscará la serie completa con Carlos de León (5-0, 2.10) en la lomita de las responsabilidades quien enfrentará a Geno Encina (2-1, 5.48).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero