GRAN NOCHE DE HENRY URRUTIA DE 4-4 CON UN CUADRANGULAR EN EL TRIUNFO DE CHARROS ANTE ÁGUILAS POR 12-

Los Charros de Jalisco sacaron la escoba y barrieron a los Águilas de Mexicali tras vencerlos de manera contundente, 12 carreras por 1, en un juego en el que Henry Urrutia brilló a la ofensiva y, en el pitcheo, destacó el regreso de Iván Salas al montículo, tras una larga ausencia por lesión.


El abridor de Jalisco fue el yucateco Manuel Flores, quien consiguió su primer éxito de la campaña tras lanzar 6 entradas sin permitir carrera; al relevo vinieron el “Cholo” Salas, Raúl De los Reyes y Brayan Mumulmea.

La voz de ataque para los albiazules la dio Japhet Amador en el cierre de la segunda, quien logró anotar tras una rola al cuadro de Agustín Murillo, mientras que Henry Urrutia llegó a tierra prometida tras un sencillo productor de Julián Ornelas.

Para la 4ta baja, el equipo de Roberto Vizcarra armó un rally de 6 carreras; Urrutia, quien se fue esta noche de 4-4, pegó HR solitario, mientras que Murillo, Alan Espinoza, Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez anotaron para el 8-0 parcial.


En el cierre de la 6ta, serían Manny, Agustín Ruiz y Urrutia, quienes llegaron al pentágono para el 11-0.

Mexicali anotó la carrera de la honra en la séptima alta, esto por conducto de Bernardo Heras.

Jesús Alan Espinoza pegó su cuadrangular 3 de la temporada en el cierre de la misma fatídica y de esa manera se decretó el 12-1 final.


Por Águilas de Mexicali el Saraperos Jose Manuel Orozco bateo como emergente de 1-0 y su porcentaje desciende ahora esta en .063, mientras que el saltillense Fabricio Macias que pertenece a los Leones de Yucatan como primer bat y jugando el jardin central se fue de 4-1 y ahora esta bateando para .214, mientras que por los Charros Manny Rodriguez que fue tercero en el orden y jugo la segunda base bateo de 3-2 con dos carreras anotadas y ahora ascendió a .300 su porcentaje de bateo, que ahora fue descendido como séptimo jugando la primera base Henry Urrutia de 4-4 con tres carreras anotadas, un doblete, un cuadrangular y produjo dos carreras, batea para .352 para meterse entre los mejores cinco bateadores de la actual campaña, mientras que Dariel Alvarez que fue noveno jugando el jardín derecho se fue de 5-0 con un par de ponches y batea para .346


BOX SCORE



Este viernes, Charros iniciará serie ante Naranjeros de Hermosillo en casa y la rotación abridora por los jalisciense será con Marco Tovar, Luis Iván Rodríguez y José Oyervidez. Las acciones arrancan a las 19:15 horas del centro de este viernes por el canal 591 y 1591 de Sky.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".