GRAN PITCHEO DE JC RAMIREZ Y TOMATEROS LE GANO POR 6-2 A LOS SULTANES DE MONTERREY, AYER EN CULIACAN

Batazos oportunos y otra gran apertura de JC Ramírez, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia el triunfo contra los Sultanes de Monterrey, en el primer choque de la serie que se celebró en la casa de la Nación Guinda, mismo que culminó por pizarra de 6-2. La de la quiniela llegó para los guindas en el tercer capítulo, cuando Ramiro Peña desapareció la esférica por todo el derecho. Su sexto HR de la 2020-21, empata marca personal para una temporada de Liga ARCO.


En la quinta, Sebastián Elizalde, quien regresó al orden al bat tras superar lesión, dio la voz de ataque con sencillo al central. Con dos outs fuera, Michael Wing conectó doblete en dirección del jardín derecho. Posteriormente, Alan Sánchez tramitó pasaporte para llenar las bases y Alexis Wilson remolcó el 2-0 rodado al pitcher. Wing aprovechó error del lanzador en la misma jugada para anotar la tercera (3-0). Culiacán aseguró el encuentro en la octava. Wilson inició el ataque tramitando pasaporte. Después, José Guadalupe Chávez conectó sencillo y Peña negoció pasaporte para llenar las bases. Wilson anotó la cuarta para Tomateros en wild pitch y Elizalde conectó imparable al derecho para sentenciar el encuentro con par de producciones (6-0). Alejo López anotó por Sultanes en el noveno inning, con imparable de Ricardo Serrano al central (6-1). Posteriormente, Roberto Valenzuela remolcó el 6-2 con doblete al izquierdo. JC Ramírez salió en plan grande, lanzando ocho entradas en blanco y recetando cinco chocolates para apuntarse la victoria. Luis Gámez sufrió la derrota, tras recibir nueve hits y tres carreras en 4.2 innings de trabajo.

Por los Sultanes de Monterrey Ricardo serrano fue quinto en el orden al bat y jugo la tgercera base se fue de 4-2 con una carrera producida y un ponche

, batea para .296.

BOX SCORE


Tomateros buscará asegurar la serie este miércoles, en el segundo duelo ante el equipo de Monterrey. El duelo comenzará a las 20:30 horas del centro de México, con Anthony Vásquez (1-2, 3.09) frente a Ernesto Zaragoza (3-2, 5.48) en el duelo monticular.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero