GRAN SALIDA DE MIGUEL PEÑA Y TRES CARRERAS PRODUCIDAS POR RICARD SERRANO DA TRIUNFO A SARAPEROS, 5-2

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 26 de junio.- Los Saraperos de Saltillo aseguraron la serie al vencer este sábado por marcador de 5 carreras a 2 a los Acereros de Monclova

Miguel Peña (4-1) cumplió en su labor de abridor al frenar a su rival Acereros aceptando 2 carreras en 6.0 entradas, 7 imparables y recetó 2 ponches, cargando con la derrota Francisco Rios (1-3) al aceptar 5 carreras en 5.2 entradas de juego.

Saraperos debutó el marcador con tres carreras en la segunda entrada al abrir el inning Henry Urrutia con imparable al jardín derecho y en turno de Kennys Vargas, Francisco Ríos lo dominó con elevado a jardín central y Josuan Hernández negoció la base por bolas, dejando el turno a Ricardo Serrano que con imparable impulsó la primera carrera anotada por Vargas desde segunda base, Christian Zazueta empujó al plato a Hernández con la segunda y Carlos Rodríguez con doblete la tercera con Ricardo Serrano a bordo.

Al cierre de la misma segunda entrada, Acereros amenazó con su primera carrera al tomar base por bolas Addison Russell quien corrió hasta tierra prometida con una línea a jardín izquierdo de José Vargas, pero con gran tiro del patrullero Rainel Rosario al cuadro, Ricardo Serrano lo puso fuera con gran tiro al plato para esfumar la posibilidad de la carrera.

En la baja de la tercera entrada, Acereros acortó distancia con par de carreras al embasar a Alfredo López con imparable y tras dos fuera, Erick Aybar empujó a López con hit y posición de anotar, Alex Mejía produjo la primera con doblete y anotada por Alfredo López para impulsar la segunda José Amador con imparable al jardín izquierdo, ambas a la cuenta del abridor sarapero Miguel Peña.

Saltillo amarró le victoria con dos carreras más en el sexto episodio, empujando las anotaciones Ricardo Serrano con imparable a jardín central y anotando Manny Rodríguez, antes embasado vía base por bolas y Henry Urrutia que conectó imparable.

Este domingo la serie terminará desde el Estadio Monclova, en punto de las 19:30 horas, anunciando los visitantes a Raúl Zoe Carrillo contra David Richardson.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero