GREG MAHLE LLEGARA A LOS TECOLOTES Y JORGE LUIS CASTILLO FUE DADO DE BAJA POR LOS TIGRES DE QUINTAN

Los Tigres de Quintana Roo dieron de baja hoy al lanzador zurdo Jorge Luis Castillo y al batboy yucateco José Carbonell Trejo, informó la Liga Mexicana de Béisbol en su reporte diario de movimientos.

En 2019, Castillo estuvo bien con los quintanarroenses, al compilar 11-8 en ganados y perdidos, con 4.60 de efectividad en 119 entradas y un tercio.

En otros movimientos, los Algodoneros del Unión Laguna recibieron de los Acereros de Monclova al lanzador derecho de doble nacionalidad Rafael Pineda.

Pineda jugó en la temporada 2017 con los entonces Vaqueros, con marca de dos ganados y uno perdido y 2.33 de porcentaje de carreras limpias en 19 entradas lanzadas.

GREG MAHLE, A LOS TECOS

Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen fortaleciendo su staff de lanzadores, ahora con la incorporación del zurdo Greg Mahle.

De acuerdo con la gerencia deportiva del equipo emplumado, encabezada por Kelvis Flete, el refuerzo de los Dos Laredos cumplirá funciones de abridor.

Gregory Norman Mahle, de 27 años, probará suerte por primera vez en la LMB en este 2021, luego de que fuera anunciado por los Toros de Tijuana para la campaña 2020, misma que no se pudo desarrollar por la pandemia de Covid-19.

Mahle (1-0 en 24 apariciones en las Mayores) lanzó en las últimas dos temporadas invernales con las Águilas de Mexicali, equipo con el que tiene marca de 4G-4P en dicho periodo. En su primera incursión con los bajacalifornianos abrió en 11 ocasiones y relevó en dos más, mientras que en la campaña de este año sólo tuvo labores de relevo en los 28 partidos en que participó.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero