GUERREROS DE OAXACA LE PEGAN A LOS DIABLOS ROJOS, 8-2

Los Guerreros de Oaxaca inician con el pie derecho la pretemporada 2021 al derrotar en el primer juego del año a los Diablos Rojos del México por pizarra de 8 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña y Rigoberto Terrazas conectaron cuadrangulares.

Diablos tomó ventaja en la primera entrada con batazo de Japhet Amador al prado derecho, cometiendo el error en el jardín José Carlos Ureña, anotando Carlos Figueroa la carrera de la quiniela; el empate llegó rápido para los bélicos con doblete remolcador de Orlando Piña, anotando Samar Leyva la primera para la tribu.

Orlando Piña conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la baja de la tercera entrada por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Samar Leyva y Eric Meza, colocando el partido 4-1, esto contra el relevo Carlos de León.

Rigoberto Terrazas como emergente conectó cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Alonzo Harris y Oziel Flores para poner el juego 7-1 en la baja de la quinta entrada.

Diablos sumó una más con hit triple de Daniel Jiménez al prado central, anotando Iván Terrazas desde la inicial, colocando el juego 8 carreras por 2.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta y la derrota para Carlos de León.

El día de mañana el segundo juego de la serie y de la Copa Pasión por México dará inicio en punto de las 5pm en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

PG: Ruddy Acosta

PP: Carlos de León

SV: No hubo

HR: OAX: Orlando Piña, Rigoberto Terrazas.


LOS PERICOS LE GANARON A LOS ROJOS DEL VERACRUZ, 12-8


Los Pericos de Puebla arrancaron sus juegos de exhibición, en cotejo pactado a 9 entradas y media, con tremenda exhibición de bateo de Wilin Rosario, Danny Ortiz y Ángel Reyes, el resultado final fue favorable para el Águila de Veracruz 12-8 .

La ofensiva emplumada le puso número a la pizarra con cuadrangular panorámico de Danny Ortiz, ante la serpentina de Yair Pérez, en el cuarto acto.

Pericos de Puebla lució sus armas nuevamente en el quinto episodio, con doblete productor de tres carreras de Wilin Rosario y, bambinazo productor de dos más de Ángel Reyes, este último batazo de cuatro esquinas ante el pitcheo de José Domínguez.

Gabriel Arias fue el encargado de abrir el juego, lució en el centro del diamante, colgando tres argollas de manera perfecta. Fue relevado por Ulises Joaquín con un inning de labor, le siguió Héctor Galván con tres rollos, Arturo Barradas con una entrada y, finalmente también tuvieron actividad Juan Rodríguez, Juan Gabriel Alvarado y Yosshel Hurtado, este último tiró el décimo acto.

Por Veracruz abrió el sudafricano Dylan Urnsworth, tirando tres entradas y aceptó un solo hit.

Para el segundo juego, el cubano Jorge Martínez abrirá por Pericos de Puebla.

INICIA LA VENTA DE BOLETOS

Los abonos para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ya se podrán adquirir en taquillas del Parque Hermanos Serdán y en https://boletomovil.com/, a partir del 5 de mayo. Mientras que los boletos del juego inaugural se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de mayo. Los Pericos de Puebla arrancan la temporada ante los Guerreros de Oaxaca el próximo 21 de mayo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero