HACEN ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO A ABNER NAJERA

La directiva saltillense encabezada por el Ingeniero César H. Cantú García, rindió un merecido homenaje a Abner Nájera, por 27 años ininterrumpidos como Gerente de Estadio “Francisco I. Madero”, donde ha realizado un trabajo en favor de los aficionados con gran pasión y dedicación.

Fue en la apertura de la quinta entrada, cuando Abner Nájera, fue sorprendido con un video de sus trayectoria de 27 años con sus queridos Saraperos, al tiempo que sus hijos César, Diego y Enrique Nájera López, entraban al terreno de juego, acompañados por su tía Anahí Nájera Gómez y la señora Silvia Rodríguez Guerrero, pareja del Gerente del Estadio Madero.

Enseguida Gerardo Quezada Frías, Director General de Saraperos y Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo entregaban a Abner Nájera, un reconocimiento por su destacada trayectoria, junto con una casaca con su nombre y el número 27, por los años que tiene trabajando por su equipo, los Saraperos.

Hay personajes en la organización de Saraperos de Saltillo que hablar de ellos nos llevaría mucho tiempo, no sólo por la trayectoria de muchos años, sino porque son reconocidos por muchas personas, haciendo un gran trabajo en favor de la aficionados.

Abner Nájera, el Gerente del Estadio “Francisco I. Madero” llegó a la organización desde 1994, surgido del Instituto Tecnológico de Saltillo para trabajar en el Club a invitación de Don Javier Cabello Siller, ex Presidente de Saraperos de Saltillo, en ese tiempo apoyando como portero, boletero, taquillero, respaldando cuestiones de seguridad y desde 1996 como Gerente del Estadio, puesto que hasta el día de hoy desempeña con gran entrega.

Gracias a su trabajo y dedicación con Saraperos, ha desempeñado este puesto de manera ininterrumpida durante 27 años, ganando el respaldo de 6 administraciones distintas, con Don Javier Cabello Siller, Juan Manuel “Chino” Ley, Álvaro Ley, Jorge Dávila, Antonio Nerio y César H. Cantú, poniendo una gran pasión y compromiso con la novena saltillense, a fin de ofrecer una gran experiencia a los aficionados en la Catedral del Beisbol de Coahuila, el Estadio Madero.

Con los Saraperos de Saltillo, Abner Nájera ha trabajado al día de hoy 1480 juegos en casa de temporada regular, 19 postemporadas, 2 Juegos de Estrellas, un Mundial de U-23, 4 Campeonatos del Norte, 4 Finales y parte del histórico Bicampeonato 2009 y 2010.

Nuestro reconocimiento para Abner Nájera, Gerente del Estadio “Francisco I. Madero” por sus 27 años ininterrumpidos en la Catedral del Beisbol de Coahuila, siendo un colaborador responsable, entregado y con una gran pasión por su trabajo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero