HACIENDA LA PURISIMA ARRIBO A LOS 1000 PUNTOS EN EL QUINTO CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE, AYER HIZO 32

Cada vez se torna mas candente el Quinto Circuito Charro Coahuilense, luego de que tres de los grandes favoritos registraran en la tercera face narca sobre los 300 puntos e incluso uno estuvo a punto de llegar a los 400, por ello en cada charreadas que se registra hay excelente entrada en el lienzo del Rancho de peña, que lleva el nombre del Profesor Enrique González Treviño, por lo que hoy domingo al concluir seguirá la misma tónica.


Hoy domingo habrá dos domingo habrá dos charreadas a las once de la mañana van La Herradura de Saltillo, Sierra de Zapaliname y Charros de ERACSA. Ya por la tarde a las 16.00 horas irán Hacienda Los Portales Categoría Infantil B, San Pedro Categoria Infantil B, Sierra de Zapaliname Categoria Infantil B y San Pedro Categoria Infantil B. con actuación especial de las escaramuzas A las 11.99 horas San Pedro y a las cuatro de la tarde Parreñitas de Parras de la Fuente y El Rayito Dientes de Leche.


ES PUNTERO HACIENDA LA PURISIMA


El equipo de Hacienda La Purisima, es el tercero que arriba sobre la cifra de los 300, ya que en la cuarta charreada hizo 329 puntos y sigue encabezando las puntuaciones ahora con 1005 puntos dentro de este exitoso circuito charro.


Ayer sábado todo inicio con una calla de caballo de Juan Manuel Ruiz Lopez de 39 puntos, y aunque Benito Flores Estrada no salio con suerte en los piales en el lienzo, en el coleadero, al obtener 66 puntos con Gaspar Valdez (28), Carlos Valdez Lopez (23) y Mauricio Ruiz Flores (15) que compuso un poco el panorama.


En las ternas en el ruedo con 61 puntos, gracias a un lazo de cabeza de 31 puntos de Jose Alfredo Cordoba Valdez y un pial de 30 puntos de Javier Acosta Ruiz, que totalizaron 66 puntos, pero antes en el jineteo de toro Yordi Mendez hizo su aportación de 21 unidades.


Posteriormente en el jineteo de yegua, Ivan Perez dio 24 puntos, mientras que en las manganas a pie Javier Acosta Ruiz tuvo un par de excelencia para 49 puntos y todavía superior Jose Alfredo Cordoba Valdez con tres grandes de 22-22-24 para completar 69 y colocarse en los 329 puntos.


¿Que necesitaban?, únicamente un buen paso de la muerte de Ivan Perez, pero a la hora de salir la yegua bruta, esta se les complico y no quería salir, por lo que revezaron el tiempo limite y no hubo puntuación, ya despues de competencia Ivan hizo una buen paso de la muerte que arrancio los aplausos de los aficionados que le arrojaron prendas, pero ya los jueces habían dado a conocer su decision final, que naturalmente no cambiaron.


Otros equipos que charrearon en este mismo evento Hacienda Santa Lucia en su primer participación como tal, sigue creciendo y llegaron a los 243 puntos (la mayoría de los integrantes son chamacos que vienen de las categorías juveniles), Charros El Kilate hizo 136 unidades y Los Amigos 210.


Por la mañana en las categorías infantiles, Hacienda Los Portales Dientes de Leche 149, Hacienda La Purisima Dientes de Leche 190, Hacienda Los Portales Categoría Infantil A 162 y Hacienda La Purisima Categoría

Infantil A 187,





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero