HASTA EL MIÉRCOLES REANUDAN SU PREPARACIÓN RACERS SALTILLO PARA SUS JUEGOS ANTE LAS ALGODONERAS

Luego de un merecido descanso, tras de obtener su primera victoria y con la mira puesta en el equipo Algodoneros de Torreón, a quien se enfrentaran sábado y domingo allá en la comarca lagunera, mañana miércoles reanudan su preparación.


El entrenamiento será a partir de las 19.00 horas en la gimnasio Nazario Ortiz Garza, y el coach Oscar Espitia Lerma continuara trabajando sobre su sistema que comienza a darle resultado, al menos en los dos encuentros celebrados en Tepic.


Pero ahora pondrán atención especial a la norteamericana Monique Dajhae Mullins, quien en el segundo encuentro ante Mexcaltecas de Nayarit participo solamente 11.30 minutos y no se sintió nada bien, quien obligo para que el técnico ya no la pudiera utilizar.



Por tal motivo ayer tuvo que ser checada por un médico quien valorizara sobre su lesión y programar su recuperación durante el resto de la semana, porque si está haciendo falta, ya que el equipo solo presenta un solo refuerzo extranjero y concede ventaja a los rivales

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero