HENRY RODRÍGUEZ GUIÓ AL TRIUNFO A TIGRES ANTE LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO: TODOS LOS RESULTADOS DEL

Con dos outs en la parte baja de la octava entrada, Henry Rodríguez rompió un empate a cero carreras, con un hit remolcador de par de zarpazos, que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en un trepidante desafío 2-0 a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

Al llegar el cierre del inning número ocho, los Tigres llenaron la casa ante Arquímedes Caminero con tres bases por bolas, llegando Henry Rodríguez quien respondió con sencillo, que llevó a Ángel Erro y Yosmany Guerra con las carreras del triunfo.

En labor de pitcheo, el bullpen de los Tigres les ha colgado ceros a los Diablos en los últimos 13 innings un tercio que les han trabajado. El triunfo fue para Wendell Floranus (2-0) y el revés para Arquímedes Caminero (0-1).

Por los Tigres tuvo una gran presentación una de las nuevas adquisiciones, en la persona del lanzador Carlos de León, quien abrió el juego pero se fue sin decisión con trabajo de cinco innings, tres hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.

Mientras que por los Diablos, el puertorriqueño Héctor Hernández sostuvo el duelo con seis episodios en blanco, de cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y un caminado, saliendo también sin decisión.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde, se jugará el tercer y último compromiso del "Clásico de la LMB" en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Jared Wilson (2-1, con 4.12) por los Tigres de Quintana Roo y Luis Iván Rodríguez (1-0, con 1.69) por los Diablos Rojos del México.

PG- Wendell Floranus (2-0)

PP- Arquímedes Caminero (0-1)

SV- N/A

HR- N/A


LA VIEJA GÓMEZ FUE EL HÉROE PARA EL ÁGUILA EN LA DÉCIMA ENTRADA


Héctor Gómez se vistió de héroe al conectar imparable con casa llena en la décima entrada, para que el Águila dejara en el terreno 9-8 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en el Beto Ávila.

La novena melenuda abrió la pizarra en el segundo rollo, con jonrón solitario (6) de Art Charles ante David Reyes, 1-0 a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz respondió rápidamente, con un bambinazo por el jardín de la derecha (3) de Jesús “Cacao” Valdez y se empató el juego.

Leones volvió a atacar, pero ahora en la tercera entrada; Alex Liddi ante David Reyes, atizó imparable productor de una carrera y Tony Campana timbró la segunda carrera melenuda,

En la baja de la tercera, El Águila le dio la vuelta a la pizarra; Yasiel Puig conectó sencillo al central y Alex “Kora” Ortíz anotó la segunda carrera de El Águila, el ataque siguió y con un doblete de Alan Espinoza y Yasiel Puig anotó la tercera carrera, 2-3 se movió la pizarra.

El Águila sumó una carrera más en la cuarta entrada, con elevado de sacrificio de Alex Ortiz, Héctor Mora en pisa y corre, anotó la cuarta carrera, 2-4 la pizarra.

La novena jarocha dañó una vez más el pitcheo yucateco, con un cuadrangular (4) por el izquierdo, producto del madero de Jesús “Cacao” Valdez, 2-5 la pizarra.

Leones se acercó en la pizarra, primero en la sexta entrada, con un batazo de cuatro esquinas (5) de Yadier Drake y después en la séptima entrada con un rodado de Juan José Aguilar y Walter Ibarra anotó la cuarta carrera de los Leones.

Alex Liddi empató el juego, en el octavo capítulo, con un cuadrangular (7)por el central y puso el 5-5 la pizarra.

Nueve entradas completas, no fueron suficientes para romper el empate por lo que comenzaron las entradas extras.

En la décima entrada, Leones de Yucatán fabricó un rally de tres carreras, para tomar ventaja 8-5.

Sin embargo, El Glorioso no bajó los brazos y en la baja de la décima, armó un ataque de cuatro carreras; Veracruz inició el ataque con un doblete de Alex “Kora” Ortiz y que mandó al plato a Maxwell León y Ramón Osuna, después Paulo Orlando recibió base por bolas intencional y con la casa llena, Héctor Gómez se vistió de héroe al dar imparable a los terrenos del campo corto, para que Alexi Amarista timbrara la carrera del triunfo jarocho.

PG: José Manuel López (1-1)

PP: Heriberto Ruelas (1-1)

SV:No hubo

HR: YUC: Art Charles, Yadier Drake y Alex Liddi. VER; Jesús “Cacao” Valdez


EN UN GRAN JUEGAZO LOS OLMECAS LE GANARON A LOS GUERREROS DE OAXACA


La serie entre Olmecas y Guerreros se empata en el “Eduardo Vasconcelos” cuando los visitantes ganan 6 carreras por 5 con buena apertura de José Marrujo; José Carlos Ureña llegó a 7 cuadrangulares en la temporada.

Olmecas se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez al prado izquierdo, colocando el juego 1 carrera por 0 frente a los pitcheos de Jair Jurrjens.

Rally de cuatro carreras hicieron los visitantes en la parte alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de Edwin García, doblete de dos de Ronnier Mustellier y cerró el rally Juan Carlos Pérez con sencillo para poner el juego 5-0 en Oaxaca.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la quinta entrada con batazos productores de Bryan Araiza y Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 2 contra José Marrujo.

José Ureña conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la baja de la sexta entrada con Lisban Correa en la colchoneta, para acercar a Oaxaca en la pizarra 5 carreras por 4.

La sexta para los visitantes llegó con error en la primera base de Eric Meza a batazo de Herlis Rodríguez y llegando al plato con sencillo remolcador de Edwin García, poniendo el partido 6-4.

Samar Leyva produjo la quinta para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Rigo Terrazas quien se había embasado con error de Jesús Arredondo.

El pitcher ganador es José Marrujo y la derrota para Jair Jurrjens; el juego salvado es para Adam Choplick.

Para el tercer juego de la serie, Nicolas Heredia abrirá por los Olmecas mientras que por Oaxaca Luis Heredia; el play ball en punto de las 17:00 hrs.

PG: José Marrujo (2-3)

PP: Jair Jurrjens (1-1)

SV: Adam Choplick (1)

HR: Juan Carlos Pérez (1); OAX: José C. Ureña (7)


DOBLE VICTORIA DE LOS PERICOS JUGANDO EN PUEBLA ANTE LOS PIRATAS DE CAMPECHE


Los Pericos de Puebla se llevaron la doble cartelera por pizarras de 10-3 y 9-2, sobre los Piratas de Campeche y, con esto los verdes se quedan con la serie y alcanzan su tercer triunfo consecutivo.

JUEGO 1

Los emplumados tomaron ventaja desde la primera tanda, con rodado productor de Ángel Reyes, mandó al plato a David Olmedo-Barrera, que previamente pegó triple para colocarse en los senderos, posteriormente apareció Eric Aguilera con doblete para colocar la pizarra 2-0.

En el segundo rollo, David Olmedo-Barrera incrementó la ventaja en el segundo inning con extrabase, y para el tercer acto, Eric Aguilera, con jonrón solitario, y Kevin García, con doble remolcador, pusieron más tierra de por medio.

La ofensiva emplumada explotó en el cuarto rollo con rally de cinco carreras, tres cortesía de Miguel Torrero, al vaciar la casa llena, con doblete al izquierdo, las otras dos fueron obra de Ángel Reyes y Alberto Carreón.

A la ofensiva por Piratas, destacar el par de remolques de Óscar Williams en el sexto acto.

El triunfo se lo llevó Thomas Dorminy, con labor de seis entradas, aceptó cuatro hits y tres carreras, otorgó par de pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Manuel Flores.

PG.- T. Dorminy (2-0) PP.- M. Flores (2-1) SV.- No hubo

HR.- PUE: E. Aguilera (2)

JUEGO 2

De nueva cuenta, los Pericos de Puebla atacaron desde la primera tanda, el ataque lo inició Miguel Guzmán con jonrón solitario, para que posteriormente Eric Aguilera empujara dos más con hit al central, todo esto ante la serpentina de Demetrio Gutiérrez.

La pizarra se colocó 4-0 en el segundo inning, con sencillo productor al central de Miguel Guzmán, fue su segundo remolque de la jornada.

Fue hasta la quinta tanda que Piratas se metió al juego, con bambinazo solitario de Diego Madero, ante la serpentina de Braulio Torres-Pérez.

En la quinta tanda, los verdes explotaron a la ofensiva con rally de cinco entradas, destacando los bambinazos de Daniel Sánchez y Eric Aguilera.

En el séptimo acto, Jay Austin pegó jonrón solitario y, lamentablemente, salió lesionado del juego José Pablo Oyervides.

En la quinta tanda, Alberto Carreón llegó a 591 carreras anotadas con Pericos de Puebla, empató al tercer lugar de la franquicia, Jorge Fitch, solo está por debajo de Óscar Rodríguez y Ronaldo Camacho.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez, con labor de cinco entradas, espació ocho hits, aceptó una carrera y, dió tres pasaportes. La derrota se la llevó Demetrio Gutiérrez.

PG.- B. Torres-Pérez (2-1) PP.- D. Gutiérrez (0-2) SV.- No hubo

HR.- CAM: J. Austin (3), D. Madero (2) PUE: M. Guzmán (3), D. Sánchez (4) E. Aguilera (3)






marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero