HISTÓRICA VICTORIA DE SULTANES DE MONTERREY AL VENCER A MAYOS DE NAVOJOA, RICARDO SERRANO CONECTO HR

-Un explosivo rally de diez carreras en la parte alta de la séptima entrada y una desenfrenada ofensiva que se destapó conectando cuatro Home Runs, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en la pizarra y consiguieron la victoria ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 11-4.


Fueron los Mayos de Navojoa los primeros en ponerse arriba en la pizarra cuando el primer bateador del encuentro Jorge Flores, conectó doblete hacia el jardín izquierdo, un sencillo de Asael Sánchez lo colocó en la antesala y un elevado de sacrificio de Omar Rentería lo trajo a tierra prometida con la primera anotación del juego. Los Mayos ampliaron su ventaja en el tercer inning cuando Omar Rentería y D.J. Peterson atizaron home run espalda con espalda para colocar la pizarra 0-3.


Los Fantasmas Grises se colocaron en el pizarrón en la apertura de la quinta entrada, gracias a su primer vuelacerca de la campaña de Ricardo Serrano, quien en ese momento colocó el juego 1-4.


La ofensiva regiomontana explotó en la séptima entrada gracias a un jugoso rally que desembocó con diez carreras producto de trece bateadores que tomaron turno conectando ocho imparables y tres cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam por parte de José Juan Aguilar, quien consiguió su primero bombazo del año y un par más para el norteamericano Dustin Peterson quien llegó a seis home runs en la campaña y además, escribió su nombre en la historia de la liga al convertirse en el tercer pelotero en conectar dos cuadrangulares en una misma entrada, algo que no sucedía desde el año 2001. Además el juego resultó histórico con los dos vuelacercas de los hermanos Peterson, al ser la primera ocasión que se presenta esta situación en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


El lanzador diestro Oliver Cervantes, consiguió su segundo laurel de la campaña al lanzar en labor de relevo por espacio de 0.2 entradas sin permitir daño de la ofensiva rival. Oswaldo Martínez cargó con su primera derrota de la temporada al permitir dos carreras en su labor de relevo donde no pudo sacar out.


Sultanes de Monterrey coloca su récord 12-8 en juegos ganados y perdidos, con lo cual continúa en la fuerte competencia por tomar los primeros lugares del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


Por los Sultanes de Monterrey Ricardo Serrano que séptimo en el orden al bat, jugando la tercera base conectaba su primer cuadrangular en tres oportunidades al bat, anotando dos carreras y produciendo una para batear ahora .300. Por los Mayos de Navojoa Christian Zazueta que jugo la tercera base se fue de 4-1 con una carrera anotada y conectaba su quinto cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada sin gente y ahora batea para .244, mientras que fernando Flores que fue octavo bat jugando como catcher se fue de 4-0 con un ponche y ahora batea para .212.


BOX SCORE



La novena regiomontana se declara lista para iniciar serie en contra de los Algodoneros de Guasave, en un prometedor duelo que tiene como probable duelo de lanzadores a Daniel Cruz (0-3, 11.42) por los regios en contra de Dalton Rodríguez (1-0, 1.84) por la tropa algodonera.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".