HOMAR ROJAS AFIRMA QUE LA SERIE REGRESARÁ A TIJUANA

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

“Esta victoria es importante porque nos mantiene con vida. Los muchachos mostraron excelente actitud”, dijo el piloto de los Toros de Tijuana, Homar Rojas, en la rueda de prensa virtual celebrada luego que los bureles vencieron a los Leones de Yucatán, 6-2, evitando la coronación de los melenudos, en el cuarto choque de la Serie del Rey, que ahora favorece a Yucatán 3-1.

“Hoy nuestro bateo mostró su calidad y la victoria nos da gran motivación para seguir”, agregó el timonel regiomontano.

La comparecencia virtual de Rojas fue distinta a las de las noches previas. Estaba contento, optimista y nunca dejó de elogiar a su novena.

“Nunca se dan por vencidos, no se vencen. Salen al campo con actitud, con ganas de ganar y eso es algo que se valora. Esto es importante para que esta serie sea larga”, apuntó.

Poco después reafirmó el concepto.

“La serie va a regresar a Tijuana; no he perdido la fe. Sé que vamos a seguir”, añadió.

Tras elogiar el buen trabajo de sus serpentineros, anunció que el domingo abrirá el ex león José Samayoa, quien ya fue campeón con los Leones, en el primer torneo de 2018.

“Conoce la zona, conoce la ciudad. Él puede darnos la victoria”, agregó.

NAVARRO: EL EQUIPO ESTÁ UNIDO

Efrén Navarro, quien disparó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada para darle la vuelta a la pizarra, 3-2, destacó que el equipo está unidos y que lograron la victoria que necesitaban.

“La mentalidad está más enfocada que nunca”, agregó Navarro, quien, cuando le preguntaron acerca de su cuadrangular, simplemente señaló:

“Yo solo quería hacer mi parte”.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero