HOMAR ROJAS SORPRENDIDO POR EL PITCHEO DE LOS LEONES

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El mánager de los Toros de Tijuana, Homar Rojas, dijo anoche después de la derrota de su equipo ante los Leones de Yucatán, en el arranque de la Serie del Rey, que sus peloteros se descontrolaron ante los serpentineros de los melenudos.

“A ese pitcheo no lo habíamos enfrentado en toda la temporada”, dijo Rojas en una rueda de prensa virtual.

Los melenudos vencieron 7-3 a los fronterizos gracias a racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, en la que el batazo estelar fue un homerun de tres carreras de Sebastián Valle. Ambos equipos batearon nueve hits, pero los Leones lo hicieron con oportunidad.

Los bateadores de los Toros, que nunca jugaron con los yucatecos en el rol regular, fueron controlados por el ganador Radhamés Liz y los bomberos Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

¿Qué esperan este martes ante el cubano Yoanner Negrín? Buena pregunta.

“Tenemos que concentrarnos con gente en base y tratar de tener buenos turnos”, señaló el timonel acerca del abridor de los Leones de este martesa, uno de los mejores lanzadores en el circuito en los últimos cinco años.

Agregó que no fue bueno comenzar con una derrota, pero que confía en la experiencia de sus peloteros para remontar. La clave, dijo, fueron dos batazos “que no pudimos controlar”, uno de ellos un elevado de Alex Liddi en la quinta, productor de una anotación, batazo al que pudo llegarle el patrullero derecho Leandro Castro.

Indicó que no hay ninguna presión para los Toros por haber perdido el primer choque ante sus aficionados.

“Para nada; vamos a salir a jugar nuestro béisbol. Vamos a salir pensando en que vamos a ganar. Por el momento, hay que darle la vuelta a la página y prepararnos para mañana”, apuntó.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero