HORACIO LLAMAS LANZA LA PRIMERA BOLA EN LOS PLAYOFF LAMP EN EL BELLO PUERTO DE MAZATLAN

Un invitado de lujo se hizo presente en el Estadio Teodoro Mariscal y se trata de un histórico del baloncesto mexicano: Horacio Llamas, el primer jugador de dicho país en llegar al mejor basquetbol del planeta, la NBA. Llamas Grey hizo el primer lanzamiento al pentágono, antes del Juego 4 de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y el equipo local, Venados de Mazatlán.


De inmediato se notó la presencia en el césped de esta 'leyenda viviente', que con sus 2.11 metros de estatura luce imponente. El nativo de El Rosario, Sinaloa fue recibido por José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados, así como por Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo.


La afición reunida en el coloso mazatleco aplaudió al gigante rosarense, quien con ademanes agradeció el gesto del respetable. Vino el momento cumbre: el ex jugador de los Suns de Phoenix tomó la pelota y se subió a la loma de pitcheo.


Antes de las 20:00 horas, tiempo del Pacífico, Horacio Llamas, de 47 años de edad, lanzó el primer envío al home, donde lo recibió el mochitense José Guadalupe Luna, utility de Venados.

Se puede decir que la asistencia o aparición de Llamas le ha dado buena suerte a Venados, ya que van ganando 4-2 a los naranjas en la parte baja de la quinta entrada. Quien quite Horacio sea una especie de amuleto o muñeco. De entrada por fin Mazatlán anotó más de una carrera en un juego vs Naranjeros.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".